Soledad...

1.3K 83 1
                                    

Narra ___:-

Despues , de cruzar palabras entre yo, Michonne y Carl . Decidi ir hacer mi trabajo "vigilancia" ...

Despues de hacer mi apreciado trabajo, fui hasta la casa . Alli se encontraban todos, charlando, asi que propuse coner mi deliciosa "pizza" .

Yo: Quieren, comer pizza? - pregunte, y todas las miradas se posaron en mí.

Timi: Sisisiiii - empezo a saltar de un lado al otro .

Yo: Ok, entonces ya vengo.

Maggie: Nesecitas ayuda- dijo la mayor de las hermanas, y yo negue con la cabeza.

Yo: No, dencansa ahoro que mañana hay que trabajar -dije, mientra caminaba hacia la cocina. Y de atras se escucho un "Ok" , de Maggie.

Mientras esperaba a que las pizzas se cocinaran, ya que les faltaba poco . Me puse a lavar las cosas que use para cocinar las pizzas, en un momento metida en mis pensamientos siento un ardor en mi mano, y cuando bajo mi vista a ver lo que me producia ese molesto ardor, veo mi mano ensangrentada.
Me lo imaginaba, "casi" siempre que me pierdo en mis pensamientos algo pasa, bueno esta ves me corte con el cuchillo . Mire la herida y era profunda no mucho pero al bastante profunda, asi que tome un trapo me lo envolvi en la mano y saque las pizzas del horno. Con mi misma mano de la herida hacia presion y con la otra tenia las pizzas .

Camine hasta donde estaban todos con el trapo en la mano herida y la otra con las pizzas, cuando me vieron dije .

Yo: Ya estan listas . - dije y todos sonrieron y se les borro al ver mi mano y en eso le dije a Timi- Timi puedes pasarme el botiquin? - le pregunte y hacintio con la cabeza y lo fue a buscar .
En pocoa minutos llego con el botiquin de primeros auxilios, por la profundidad de mi herida creo que tendrira que coserla un poco .

Michonne: Que fue lo que paso ? -pregunto algo preocupada, se le veia en los ojos .

Yo: Un accidente lavando las cosas - dije .

Carl : PERO NO TE FIJAS ?? - pregunto algo alterado y bastante preocupado. Osea que estaba preocupado? Por mi ? Naah ni en un millon de años . O si ? .
Me enojo un poco que me hablara asi.

Yo: No hace falta que me grites !! - dije - Pero bueno no es importante, a qui esta la pizza, pueden comer si quieren - dije mientras me hiva a mi habitación .

Rick : No comes?

Yo: No, se me quito el apetito - dije ya caminando .

Rick: Esta bien - dijo agarrando una porción y en eso recorde que me olvidaba el botiquin y que ademas no queria coserme en mi habitacion asi que ne di la vuelta - Te arrepentiste?

Yo: No, solo me olvidava el botiquin - dije agarrandolo-
Si no les importa ire a la cocina a cocerme la herida .

Beth: Como coserte? Es muy grave? - dije y me di vuelta y me saque el trapo todo con sangre - Hay por dios !! Quieres que te ayude ?

Yo: No, esta bien y si escuchan algunos quejidos son mios - dije retirandome.

Ya en la cocina, estaba sentada en una silla y empiezo con el doloroso procedimiento.
Primero me saque el trapo , luego le puse alcohol y gemi un poco de dolor ( No malpiencen) el ardor era insasiable , despues agarre aguja e hilo, lo enebre y me puse un trapo en la boca no el que tenia sangre, otro y empeze a coser no dolia mucho pero dolia lo suficiente, estaba acostumbrada alos cortes ya que antes me cortaba por eso siempre visto manga larga por mis cicatrices. Bueno al fin muchos pensamientos, eh acabado, quise ponerme la venda pero no podia, asi que fui hacia donde estaban todos y dije si alguien me ayudaba .

Yo: Alguien me ayuda a ponerme la venda? - pregunte y cuando Beth iva a hablar se levanto el menos indicado Carl, no queria que me tocara la mano perp bue que se le va a hacer .

Carl : Yo - se acerco a mi y cuando estaba por termina susurro -lo siento, por haberte gritado - me sonroje un poco y emediatamente baje mi vista hacia mi mano, al parecer el lo noto, y cuando termino se volvio a sentar en su lugar y yo dije .

Yo: Gracias - dije media cortante por q era raro q yo diga esas palabras - Ya vengo ire a hacer algo .

Michonne : De noche ? -asenti con la cabeza y me fui .

Iva hacia mi verdadera casa adonde habia demadiada soledad . Cuando llege me puse adelante de la puerta y la abri, y en ese momento senti un escalofrio .
Habia ido para buscar un cuadro para mi habitación y...





¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤©©©©©©©©©©©¤¤¤¤¤¤¤¤¤©©©©©©©¤¤¤¤¤¤¤

Hola mis lectoras como estan ? Espero que les alla gustado y le den una estrellita y comenten ?

Pregunta:
Como quieren que las llamen??

Se viene maratón, asi que preparencen ...

Adiós ...

The walking dead   ( Carl Grimes y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora