"¿Que? AU's cuentan aquí?"
Solo por esta vez haré esto, Ya que madyson-07 Me pidió los 2 ships de este AU creado por Ølizipward (Twitter/X).
Solo será está ocasión porque a Madyson-07 le tengo mucho respeto.
Sinopsis:
En este AU Edward está enamorado de Engel después de los sucesos de Basics on Behavior.
Engel no está interesado en una relación, Está deprimido por la muerte de Claire, Así que le da solo el chance de una Cita con Edward si resucitará a Claire.
Edward tomo las palabras a pecho y con ayuda de Kevin logran resucitarla como un Zombie.
Recalcó que solo tocaré los 2 ships de este AU por igual (Engel x Edward) (Claire x Edward).
En un futuro tocaré el ship individual, Solo con este tocaré el AU y no en general.
Opinión general :
Edward se volvió tan simp que revivió a la vieja de su pareja, Sería algo que haría Oliver la verdad XD.
Para que después Edward tenga a Claire como un tipo de mascota experimental se me hace chistoso.
Atención y/o Relevancia:
Últimamente me aparece demasiado en mi TimeLine de Twitter, Como a múltiples usuarios gustarle este AU.
Así que si tiene una relevancia en el Fandom gringo, Aunque si mi mente no me falla el creador también sabe español, Así que si llega a leer esto...
Le agradezco al ser el creador@ del Lizzbie.
Sentido y Lógica :
Aquí no vamos a discutir de las actitudes de Edward o la lógica de ciencia ficción.
Realmente es deprimente y triste que Engel se vea todo el tiempo decaído aún cuando Claire técnicamente está viva.
Teniendo de obligación ser pareja de Edward para cumplir su palabra.
Es un AU triste para Engel, Pobrecito.
Mientras que con Claire, parece que está un poco atontada y parece una bolsa de carne viviente, para andar de romántica con Edward.
Edward cuando entra a un cementerio: 🔥🔥🔥🔥🔥
Conclusiones :
Analize más el AU que los ships que me pidieron XDDDDD.
Yukwly siempre desviando los temas principales.
Calificación:
AU : 8/10
Ships : 6/10
¿Edward que le haces a los cadáveres de la morgue? 😦
Art del AU :
Si les interesa este AU aquí el LINK de su perfil de Twitter.
Volveremos a nuestra programación habitual
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐩𝐢𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐒𝐡𝐢𝐩𝐬 𝐝𝐞 𝐅𝐏𝐄
FanfictionEn cada Fandom de internet tenemos esa parte de la comunidad que nos encanta Shipear a los personajes. Unos son lindos, con trasfondos para amarlos. Otros, solamente por mera coincidencia de diseño o personalidad. Y por otro lado... Esos ships; prob...