Tn Narra
Me desperté por la alarma eran alas 7 de la mañana me levanté e hice mis necesidades y me vestí me coloque un pantalón rasgado y un suéter blanco y una chaqueta negra de cuero y me veía así:Me peiné y me veía así :
Ya había acomodado todas mis cosas
Bajes las maletas a la sala y ahí están mis padres haciendo el desayuno y les digo.
Tn: buenos días mamá y papá.
M Chloe:buenos días mi corazón.
P Lucifer:buenos días mi niña.
Me senté en la mesa y mamá me sirvió el desayuno y una taza de café.
Este es desayunoEn eso que estoy terminando de desayunar mi madre me dijo.
M Chloe:hija tu padre y yo vamos a la escuela salvatore ha hablar con el director y tu vas dentro de un rato.
P Lucifer: si hija ya nos vamos espera que tú hermana se despierte y vas atrás de nosotros en tu auto.
Tn: está bien mamá y papá yo voy esperar que trixie se despierte y los alcanzo.-dicho eso mis padres se fueron le prepare el desayuno a trixie y la fue a buscar.
Luego de que trixie se aliste rápido y comiera estaba esperando la llamada de mi padre para que fuera a la escuela.Narra alarick saltzman
Alarick: Buenos días sr Lucifer Morningstar y sra Chloe Decket
Adelante los estaba esperando.
Lucifer y Chloe: buenos dias.- hablaron ambos y se sentaron en las sillas juntó.-bueno de que quería hablar sr Lucifer -digo con un poco de pánico claro soy humano y tengo miedo.
Lucifer: quiero inscribir a mi hija en esta escuela ya que es una escuela para los sobrenaturales y mi hija es una sobrenatural hace poco ella activo su lado lobo y no ha podido controlar sus emociones y quiero que la ayuden con eso.
Alarick: claro aquí la vamos a recibir está es una escuela para ayudar a los jóvenes sobrenaturales dicho esto solo tienes que firmar estos papel y listo ella estará inscrita en la escuela.
Chloe:muchas gracias por darnos la oportunidad de que nuestra hija estudié aquí dicho esto cariño llámala para que venga.
Alarick:si llámale para que venga y así mis hijas les muestren la escuela.-tengo que llamar a mis hijas.
Lucifer:ya ella viene para acá nosotros la vamos a esperar afuera.
Alarick:si porsupuesto yo voy a hablar con mis hijas para que le muestre la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Hope Y Tn
Romancetn Morningstar una joven que ha pasado por mucho y ha sufrido por ser hija de lucifer ya que la considera un monstruo pero todo cambia cuando conoce a su angel su alma gemela hope mikaelson. hope mikaelson hija de Klaus considero el gran mal del mun...