Narra TN
Me he llevado súper bien con los chicos y las chicas y alarick me cambió de habitación es decir que ya tengo habitación para mí sola y eso me gusta ya que voy a tener más privacidad.Ya ha pasado un mes desde que saque mi canción «someone You loved »
Y fue un total exito en todo el mundo hablé como Sam para grabar mi siguiente canción.Por otro lado me he encontrado con Katherine en varias ocasiones pero siempre que puedo la ignoro y la evitó no estoy de humor para hablar con ella.
En estos momentos no quiero tener peleas con nadie pero siempre hay personas que te sacan de quicio en este momento jed me siguen molestando y no creo poder controlar mi lobo pero tengo que calmarme no quiero lastimar a nadie.Hoy era sábado así que tenía el día libre tome mi teléfono y mire la hora era a las 9:30 am me levanté acomodé mi cama y me metí al baño hice mis necesidades y me estaba vistiendo cuando de repente se abre la puerta y miro son las gemelas.
Así:Imaginen que Tyler es TN
Josie y Lizzie se quedaron paralizadas
Me tiré a la cama y me tapé con las sábanas y le dije.Chicas por qué entraron sin tocar y como abrieron la puerta si tenía seguro.– ellas salieron de trance que tenían y hablaron.
Josie y Lizzie: tn en verdad lo sentimos no debimos entrar así pero es que alguien te busca.
Está bien chicas pero ahora necesito que se salgan de la habitación para vestirme.
j y L : claro tn lo sentimos en serio ya nos vamos.
Las chicas se fueron y me termine de vestir y salí para ver quien me vino a buscar.
Me puse esto.
Narra Lizzie.
Estaba con mi hermana y hope conversando cuando de repente vemos como un auto se estaciona en la entrada de la escuela y de allí se baja una chica de piel morena cabello negro y vestida de negro y el sr William le estaba preguntando si era estudiante o venía a ver a alguien cuando de repente el sr William nos llama y nos dice.
ESTÁS LEYENDO
Hope Y Tn
Romancetn Morningstar una joven que ha pasado por mucho y ha sufrido por ser hija de lucifer ya que la considera un monstruo pero todo cambia cuando conoce a su angel su alma gemela hope mikaelson. hope mikaelson hija de Klaus considero el gran mal del mun...