Me quedé sentada allí un rato hasta que sonó mi teléfono y mire quien me estaba llamando y era lucifer y no lo contesté
Narra Katherine
Estaba buscando a TN pero no la conseguí por la escuela y eso le pregunto a las gemelas.Hola niñas han visto a TN
Josie y Lizzie: para que la buscas Katerine.
Tengo cosas que hablar con ella.
Josie: mazikeen y tn están el jardín hablando.
Gracias Josie.
Camino hacia el jardín y la veo con una chica morena y ella se levantaron y tn se despidió de ella.
Veo como se siente y se queda pensando y camino y me siento alado de ella.Narrador tn
En eso siento como alguien se sienta a mi lado y no podía ser justamente con la persona que en estos momentos no quería hablar y se aparece y la miro y ella me habla.Katherine: Tn por favor no me ignores necesito hablar contigo solo escúchame.
Katherine en estos momentos no quiero hablar con nadie si quieres hablar después en estos momentos no me siento bien y tengo muchas cosas en que pensar.
Katherine: okey entiendo pero si quieres me puedes contar y yo estaré para escucharte y voy a estar para ti.
Okay gracias pero solo quiero estar sola.
Katherine: entiendo hasta luego TN cuídate.
Tu también cuídate Katherina.
Después de que Katherine se haya ido me levanté y fui a mi habitación me senté en la cama apenas que voy hacer y que decisión tomar.
Agarre la llave de mi moto y me fui al estudio de Sam.
Narra hope
Es de mala educación escuchar conversaciones ajenas.
Veo como las gemelas se ponen la mano en el pecho asustadas y molestas.Josie y Lizzie:POR EL AMOR DE DIOS HOPE NO HAGAS ESO CASI NO DAS UN INFARTO.
Lo siento gemela pero está mal que espíe a TN.
Josie: nosotros no espiamos a nadie.
Lizzie: tengo curiosidad por qué la gran Katherine Pierce le pidió a TN que por favor la dejara hablar y que quiere con ella.
Josie: Lizzie cállate.
Chicas ya no se pelean.
Será que ella es la chica que estuvo con TN por qué TN tiene su nombre tattoo en el brazo.
Josie y Lizzie: wow en serio TN estuvo con esa vampira.
Esa no es TN. Digo por qué TN se fue a su habitación y al rato salió con un casco y las llaves de su moto.
Josie y Lizzie: si es ella pero veo que va un poco mal.
Será que mazikeen le dijo algo por qué después de hablar con ella TN se distrajo mucho es como si ella estuviera pensando en algo o en alguien.
Narra TN
Llegué al estudio de Sam y me dejaron entrar.
ESTÁS LEYENDO
Hope Y Tn
Romancetn Morningstar una joven que ha pasado por mucho y ha sufrido por ser hija de lucifer ya que la considera un monstruo pero todo cambia cuando conoce a su angel su alma gemela hope mikaelson. hope mikaelson hija de Klaus considero el gran mal del mun...