Narrador
Las chicas se fueron a almorzar y después se fueron a sus clases pasaron el resto del día conversando y haciendo preguntas.
Las chicas estaban hablando cuando de repente le preguntaron a TN pero no les prestó atención parecía como si estuviera en otro mundo ella estaba mirando la llave que le había entrado amenadiel.Narra TN
Las chicas me estaban hablando pero no les presté atención estaba mirando la llave que amenadiel me entrego y no pude evitar acordarme cuando Natalia me la entregó.Flashback de tn
Estaban dos chicas acostadas en una cama mirando la televisión y riendo cuando de repente la rubia se sienta en el regazo de la pelirroja y le dice.
Natalia–alex hagamos una promesa si amor.
Tn: roma claro amor sabes que yo haría todo por ti amor.
Natalia: sabes que no me gusta que me llames por mi segundo nombre.
Tn: pero me encanta molestarte amor y tu nombre al revés dice amor.
Natalia:amor prométeme que si por alguna situación o problema y yo no pueda estar contigo no vas a dejar que la oscuridad se apodere de ti.
Tn:amor sabes muy bien que por nada en el mundo nada ni nadie nos va a separar primero me tiene que matar para tocarte o hacerte daño amor no digas eso nunca te dejare.
Natalia:TN amor solo promete.
Tn:está bien amor lo prometo no dejare que nada ni nadie haga apagar mi humanidad.
Natalia:amor te quiero entregar esto.
Tn:amor que es.
Natalia:es una llave para cuando ya no puedas con la carga pienses en mi para no perderte en la oscuridad.
Tn:amor sabes que no lo voy a necesitar si te tengo a ti.
Natalia:te amo TN Alexandra Morningstar Decket.
Tn: yo te amo muchísimo más Natalia Roma López Hernández.Fin de flashback de tn
Siento como hope me toca el hombro y me salgo de mis pensamientos.
Hope:tn está bien es que te estábamos hablando pero no nos escuchabas.
No tranquila estoy bien solo que me acordé del por qué tengo la llave y discúlpeme chicas por darle un susto pero me tengo que ir.
Y salí de allí y me fui a mi habitación y mire la hora ya eran las 6 pm me metí al baño e hice mis necesidades me puse una pijama y me dormí.
Narra hope
Chicas que le habrán pasado a TN para que se fuera así lo que le dijo su tío le afecto.Josie:esa chica Natalia haya Sido muy importante para TN.
Lizzie:bueno y si era su novia por qué en la forma que le gritó a su tío.Buena chicas hay que apoyar a TN para que no se sienta sola.
Lizzie: bueno chicas yo me voy tengo que hacer algo.
Josie:yo me voy a la biblioteca.
Bueno chicas yo me voy a mi habitación tengo que terminar un trabajo nos vemos luego.
Me fui a la habitación y cuando entré ví a tn durmiendo saque mis libros y me puse a estudiar no sé cuánto tiempo dure estudiando guarde los libros y me metí al baño y hice mis necesidades mira la hora eran 8 pm ya era hora de la cena veo como TN se despierta y le digo.
Dormiste bien TN
Tn:digamos que si pero en realidad no me siento bien.
Bueno tn ya es hora de la cena me acompañas y Haci cenamos juntas.
ESTÁS LEYENDO
Hope Y Tn
Romancetn Morningstar una joven que ha pasado por mucho y ha sufrido por ser hija de lucifer ya que la considera un monstruo pero todo cambia cuando conoce a su angel su alma gemela hope mikaelson. hope mikaelson hija de Klaus considero el gran mal del mun...