04

139 13 0
                                    

Narra tn
Llegué a mi habitación y me metí saqué la ropa del closet y me metí al baño hice mis necesidades y me vestí me acosté en la cama y saque mi cuaderno mi me puse a escribir.

Cómo es posible que después de 2 años venga y quiera traerme como si no hubiera pasado nada y quitando el hecho que cuando se enteró Lucifer me envió por 5 meses al infierno segun el amor me hace débil y el no quiere a su hija que sea una inútil.
Pase los 5 meses en el infierno a puras torturas el le dijo a los demonios que me golpearan.

Termine de escribir y saque un lienzo en blanco que había traído y unas pinturas y me puse a pintar ya que cuando me estreso pintar me trae paz.
Empece a pintar no me había dado cuenta cuánto tiempo pase pintando hasta que mire la hora ya eran a las 6 de la tarde ya solo falta 2 hora para la fiesta termine la pintura y quedó así:

Empece a pintar no me había dado cuenta cuánto tiempo pase pintando hasta que mire la hora ya eran a las 6 de la tarde ya solo falta 2 hora para la fiesta termine la pintura y quedó así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me quede mirando la pintura hasta que sienta que alguien entra a la habitación.

Narra hope
Después que Rafael allá hablado con TN me fui a entrenar con Rafael y el me contó que TN fue a hablar con alarick de que no quería meter se en problemas ya que le hizo una promesa a su hermana.
Así pase toda la tarde hasta que ví la hora ya eran a las 7 me fui a la habitación para arreglarme ya que solo falta una hora para la fiesta y cuando entro veo a TN para mirado una pintura y veo que tiene pintura en sus manos veo que dibujar muy bien y le hablo.

Hola TN que tal tu día.

Tn: digamos que me fue de maravilla quitando el hecho de que por poco le arranco la cabeza a jed y que via alguien que no quería a ver después de 2 años.

Tn lamento mucho lo que pasó con jed hablaré con alarick para que no se meta contigo.

Tn: gracias hope pero no te preocupes ya hablé con el.

Si quieres me puedes contar lo que pasó con esa persona que no querías ver claro si quieres no es Obligatorio que me lo digas.

Tn:bueno por dónde empezó.

Que tal si empieza por el principio.

Narra tn
Hope me estaba preguntando ella así que le conté todo lo que pasó - lo mismo que Katerine le contó a alarick.

Hope: En serio te hizo eso.

Si hope me hizo eso y ahora quiere que le dé una oportunidad para que me pueda explicar todo lo que pasó pero yo no quiero hablar con ella ya que cuando ella me abandono Lucifer me envió por 5 meses al infierno y les dijo a los demonios que me golpearon y tortura por esos 5 meses que equivale a un año en la tierra.

El dice que el amor nos hace débiles pero yo no entiendo por qué está con Chloe ya que el dice que soy débil a enamorarme de una vampira que está con cualquiera.

Hope:bueno tn si tú no quieres hablar con ella yo voy a estar contigo para que no te moleste y no te preocupes ella perdió a una persona maravillosa solo por abandonarte.

Hope Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora