Este fanfic está habituado en la mente de Riley, la mente es tan compleja que incluso hasta puede llegar a perder toda su lógica en sí, es un lugar muy amplio y se encuentra dividido por varios sectores donde pueden ser tan inocentes y llenos de alegría como se puede llegar hasta los rincones más oscuros y profundos dentro de esta misma.
El seminario es uno de estos lugares que parecen inocentes, pero pueden llegar a ocultar secretos oscuros y profundos, el seminario emocional es donde nacen las emociones secundarias y se desarrollan hasta estar listas para desempeñar su rol en el cuartel general. Es distinto a las emociones principales que simplemente nacen en el cuartel y ya, las emociones segundarias en el seminario se preparan hasta estar listas para desempeñar su papel y esto se refleja en cómo cambian de color y apariencia hasta llegar a su forma definitiva, además por algo estas emociones son más sofisticadas si el seminario tiene la función de especializarlos y hacerlos más eficaces para implementar su labor.
Las emociones no surgen al nacer simplemente, cada emoción iba apareciendo a medida que Riley crece, las emociones principales se forman al instante en el cuartel general, pero a diferencia de estas las emociones secundarias aparecen con luces dentro del seminario, mientras más comience a intensificarse esa emoción obtiene una forma física con un color inicial, a medida que esta se va desarrollando y tomando fuerza comienzan a cambiar de piel, es como si básicamente desarrollaran una especie de vitíligo, ya que su piel comienza a mancharse con el nuevo color asignado hasta quedar completamente con su nueva y definitiva paleta de colores.
Fun es una de esas emociones que nacieron dentro del seminario, ella era la encarnación de la diversión y cuando Riley cumplido cierta edad esta fue apartada y aislada del resto de emociones hasta que al fin después de que ripley cumpliera 13 años fue liberada del seminario para ponerse manos a la obra.
Algo a aclarar es que probablemente se encuentren con ships en esta historia.
Fun es un oc de intensamente, además voy a agregar algunos elementos a la trama así que no se preocupen si hay cosas que no entienden :3
Quiero agradecer a Javi, tiare y reno por escucharme hablar sobre fun todo este tiempo y también estarme apoyando, muchas gracias panas los quiero mucho :3
También a la detonante de que pueda atreverme a escribir esta historia, gracias Melanie ;3
ESTÁS LEYENDO
☆•°.~¿Do You Want To Be Ma Chérie?~.°•☆ (ENNUI X FUN)
FanfictionFun es una emoción que estubo apartada de los demás, hasta que un día le dan la noticia que por fin pudo dejar el seminario y ser parte del cuarteto general, fun a pesar de ser muy positiva, encantadora y energética al conocer a la emoción opuesta a...