El fatídico día llegó, por alguna razón dentro de la mente de Riley se reflejaba una especie clima nublado proyectado en el supuesto cielo, había una vibra algo curiosa en el cuartel debido a la incertidumbre y todos estaban conscientes de eso mientras se preparaban para enfrentar la dura realidad que les esperaba, al menos las demás emociones tenían algo más de experiencia enfrentando este tipo de asuntos, menos Fun que apenas le toca enfrentar uno de estos casos más pesados, a lo cual a pesar de que trata de mantenerse positiva hay un dejo de preocupación visible en su entrecejo ligeramente fruncido, el cual por tal ves suerte, su flequillo no lo deja a simple vista.
Ya con todos en el cuartel reunidos Riley se estaba despertando, sentía la piel de su rostro algo tirante, tenía los ojos algo hinchados por haber llorado. Se sentó sobre la cama y miró su teléfono, Jordan aún no vio su mensaje, esto de estar de relación a distancia no le ha traído más que estrés y ahora que sabe la razón todo esto ha tenido sentido y se pregunta por qué no es capaz de expresar lo que siente, por que se queda callada? A pesar de que quiere gritar hay algo en su interior, algo que actúa automáticamente para que no pueda gritar por auxilio.
-No se alarmen de seguro que va a responder a penas lo vea…- Alegría trataba de aligerar la pesada atmósfera que los rodeaba.
A pesar de que no requería que Alegría estuviera ahí seguía pendiente de cualquier cosa, Fun también estaba presente pero no tan cercana a la consola pues… ¿Realmente hay algo divertido en el dolor de Riley? Ennui estaba en el sofá, estaba pendiente, la francesa nunca cambiaría su rutina ya que más que gustarle está acostumbrada a la monotonía.
Quienes estaban más pendientes a la consola en ese momento era Tristeza que daba toques sutiles junto a Ennui, al menos ennui hacía que Tristeza no se desbordara y la mantenía a raya. Ansiedad no paraba de pensar en querer mirar el teléfono a cada rato a ver si mágicamente responderían, Temor estaba junto a Ansiedad, se escondía bajo su libreta de notas ya que también estuvo pensando en que pasaría. Furia estaba leyendo el periódico desde atrás, en aquella sala que acomodaron para todos, de vez en cuando echaba un ojo pero le irritaba que toda la mañana estuviera yendo tan lenta.
Envy estaba sobre las manos de Vergüenza, ella se veía bastante desanimada, vergüenza trataba de estar con ella por cualquier cosa, a pesar de que Envy tenía forma de una niña los demás comprenden que en si no lo es tanto, pero al ser tan pequeña de tamaño queda desprotegida, además su apariencia de debe a cómo ve el mundo, por eso también Nostalgia al ver la menor de las emociones secundarias se ve como una anciana, tiene una forma más calmada de ver el mundo, como si ya lo hubiera visto todo.
Desagrado estaba disgustada, como es posible de que todo saliera tan mal, Riley estaba tan tranquila hasta que pasó lo del comentario de ese puberto mequetrefe se metió y de ahí todo decayó, se llamaba las uñas mientras miraba con los ojos entrecerrados y una ceja alzada.
-No se acuerdan cuando-... - Nostalgia hizo su aparición pero rápidamente Ennui tuvo una reacción.
-Me parece que aquí no te llaman…- respondió con su apatía de siempre.
Fun reaccionó ante esto y mejor se acercó a nostalgia y la guió hasta atrás para sentarla junto a Furia, pero agarró la emoción desprevenida.
-No de da frío con eso que traes?- era el típico comentario que te daba una señora al traer una falda sobre las rodillas.
-A-ah…- Fun se quedó callada pues nunca se esperó a que alguien señalará eso. -no supongo…?- contrajo los labios al terminar de responder pues estaba perpleja.
ESTÁS LEYENDO
☆•°.~¿Do You Want To Be Ma Chérie?~.°•☆ (ENNUI X FUN)
FanfictionFun es una emoción que estubo apartada de los demás, hasta que un día le dan la noticia que por fin pudo dejar el seminario y ser parte del cuarteto general, fun a pesar de ser muy positiva, encantadora y energética al conocer a la emoción opuesta a...