Tristeza y Ansiedad estaban en la consola pendientes de la situación, la verdad Riley se encontraba mirando su teléfono, hace mucho ella no hablaba con su novio de forma presencial, desde que comenzaron de nuevo las clases y el ya no estaba tan presente al teléfono, esperaba a que simplemente este mas ocupado estudiando... a pesar de el no ser muy estudioso que digamos.
- ¿¡Y si no nos quiere volver a ver!? - Ansiedad comenzó a proyectar en la pantalla posibles escenarios, aunque de forma moderada. - ¿¡estamos haciendo algo mal!? - se veía bastante preocupada por la situación.
- No estamos en la mejor situación, ¿tal vez no será que esta triste también? - Tristeza también estaba viendo, Riley no lloraba, pero si tenía una sensación dolorosa en el pecho.
- Igualmente no lo necesitamos, ¿por qué se preocupan tanto? - Alegría se apareció detrás de ellas.
- Jordán es un lazo importante para Riley... - menciono ansiedad.
- No lo necesita para ser feliz... - dijo Alegría murmurando y cruzándose de brazos con una pequeña y notoria molestia.
- Por ahora no hay mucho que hacer... - dijo Ennui mientras no quitaba la mirada de su teléfono y estaba tocando la consola de su app.
Riley estaba ya indiferente al tema, solo lo dejo pasar esta vez, tiene cosas mas importantes que hacer, ella se puso a estudiar así que por ahora nadie tocaría la consola por un momento.
Desagrado estaba uniéndose a la conversación mientras que Alegría seguía en la consola monitoreando por si pasaba algo, luego también se acercó Furia y toco la consola un poco molesto al ver que faltaba una parte de la clase en el cuaderno.
- Odio a esa vieja, pasa las diapositivas muy rápido.... -
Riley molesta saco su teléfono otra vez y comenzó a escribirle a alguien si tenia lo que le faltaba, aunque era frustrante que todos se demoren en contestar si muy bien los ven conectados, ella irritada tiro el teléfono en la cama y molesta comenzó a volver a lo suyo, lo vería más tarde.
- Oye Desagrado, ¿qué color? - Fun pregunto, estaba en el suelo al lado de Ennui.
- ¿Para quién es? - Pregunto con curiosidad.
- ¿Eso es un secreto, pero cuál de estas cartulinas crees que le va mejor? -
- Supongo que... esa celeste se le vería bien por tu elección de colores anterior.-
- Gracias -
Desagrado se quedo un momento viendo a Fun mientras que esta continuaba, Fun solía hacer manualidades de vez en cuando, mayormente eran cartas, aunque nadie sabe el paradero de la mayoría de estas.
- Por cierto, ¿qué haces en el suelo? -
- Ennui me está ayudando -
- ¿Ayudando? - pero si la veía en su teléfono desinteresada.
- Ennui puedes prestarme tu teléfono otra vez, por favor? -
ESTÁS LEYENDO
☆•°.~¿Do You Want To Be Ma Chérie?~.°•☆ (ENNUI X FUN)
FanfictionFun es una emoción que estubo apartada de los demás, hasta que un día le dan la noticia que por fin pudo dejar el seminario y ser parte del cuarteto general, fun a pesar de ser muy positiva, encantadora y energética al conocer a la emoción opuesta a...