"¿Esto ya habia pasado antes?"

172 7 0
                                    

Temor volvió al cuartel, pero al abrirse la puerta la habitación estaba oscura y había una alarma, todos estaban alarmados gritando, incluso nostalgia estaba asomada chismoseando que era lo que sucedía.

- ¿¡Temor donde estabas!? – Alegría exclamo alterada.

- Y-yo escuche algo y-... - Temor fue interrumpido.

- ¡¡¡NO DEVISTE AVANDONAR ASI A RILEY!!! – Grito alegría.

Ansiedad estaba encargándose un poco del desastre mientras tocaba un poco la consola de forma muy alterada, estamos en protocolo de parálisis del sueño, al parecer Riley despertó automáticamente, estaba en una etapa del sueño profunda pero solo su mente se despertó, todos se mantuvieron alarmados ya que era la primera vez que sucedía, por suerte para Fun cuando regreso había mucho bullicio y la atención estaba en la pantalla, rápidamente se escabullo a la habitación y regreso como si nada con el pijama encima de la ropa, al menos se veía algo despeinada al desarmar sus coletas así que disimulaba.

La emoción de la diversión recordaba haber leído algo sobre esto en algún manual hace años mientras estudiaba sobre las fases del sueño, las emociones secundarias también recordaban haber leído algo así pero eran pequeñas cosas, mayormente como en el cuartel general la única que se los manuales es tristeza y como alegría cuando se trata de Riley hace caso omiso a los demás se interpuso sobre ansiedad empujándola después de estarle gritando a temor y comenzó a tratar de calmar a Riley a su manera, pero por mas que tocaba Riley no reaccionaba, ella comenzó a proyectar recuerdos felices de forma desesperada.

Tristeza vio esto mientras que trataba de acercarse a Alegría ya que se veía algo trastornada, Ansiedad estaba en el suelo, Envy la ayudo a levantarse y después estaba siento consolada por Vergüenza y Ennui, por otro lado, Temor estaba con mucho pánico y Furia fue para darle unas palmaditas en la espalda, Desagrado estaba muy insegura sobre lo que pasaba, Alegría se veía mal.

Fun, detén a alegría...

Fun comenzó a escuchar susurros, susurros dentro de su cabeza, susurros que la obligaban a actuar.



DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA.

DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETENLA, DETE...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☆•°.~¿Do You Want To Be Ma Chérie?~.°•☆ (ENNUI X FUN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora