-Alegría ¿puedes venir un momento?- Dijo el superior mientras estaba de espaldas.
-¿Alegría? ¡Alegría! ¿¡¡DÓNDE ESTÁS!!?- Fun comenzó a buscar a Alegría.
-Alegría, no seas tonta...- dijo el superior cruzándose de brazos y mirándola fijo ahora.
-Superior, yo no soy Alegría...- Dijo Fun entrecerrando los ojos confundida.
-Deja de jugar, ven tenemos que irnos.-
El superior agarró a Fun de la mano, pero esta ya no era su mano... no era el rosa claro que solía tener pies ahora ella era amarilla, de hecho es el mismo tono de amarillo cálido de Alegría.
S-Superior... ¿qué es esto?- Fun estaba confundida, miró más abajo y se vio usando el vestido de Alegría a lo cual se sobresaltó, luego miró sus pies y resulta que tampoco lleva zapatos. -¿¿¡¡superior!!??- Ella trata de retroceder pero él la agarra fuerte de la muñeca y la jalo hacia él.
-¡¡Eres exactamente igual a Alegría!!- estaba completamente furioso con Fun y su grito era gutural, dando a entender subdesprecio por aquella emoción de mechon en punta.
El superior se derritió a su alrededor y los restos de él comenzaron a esparcirse por el suelo dejándolo ahora con un aspecto de plata, sólido y reflejante como un espejo. Fun miró hacia el suelo y se quedó paralizada de que ya no se veía a ella misma, se había convertido en la mismísima Alegría.
-¡¡Ah!!-
Se sintió fuera de lugar ¿acaso estaba dejando de ser sí misma? ¿Acaso es tan irrelevante su emoción? ¿Todo sería mejor si Alegría siguiera cubriendo su trabajo? Todo se volvía muy abrasivo, sentía que su pecho explotaría en cualquier momento ya que de pronto no podía respirar, su visión comenzó a nublarse mientras caía en el suelo que de pronto tomó una consistencia líquida para luego hundirla.
-Gasp!-
Fun despertó de golpe, no era de susto tal vez, pero se sentía muy incómoda... no creía que sus días en el seminario eran tan extraños, es la segunda vez que sueña así, es como si la intervención de algo haya deshecho ese bloqueo mental que tenía con sus recuerdos. Todo es tan confuso, todo se siente tan extraño y fuera de lugar..
.
.
.
.
.
.
.
.Mientras tanto en el seminario nos encontramos con el superior, Superior no es alguien que necesite dormir ya que siempre está en constante funcionamiento al igual que Mente, acababa de llegar a la oficina nuevamente y justo cuando cerró la puerta sonó el teléfono. Se acercó a su escritorio de forma apresurada y agarró el teléfono rápidamente colocándolo en su oído, sabe perfectamente de quién se trata.
-¿Digame? -
-Quiero detalles, ahora...- Resonó la voz fría de Mente en esa modulación elegante característica que tiene al hablar.
-Mi señor es usted...- el superior sonrió ligeramente mientras apoyaba los codos en el escritorio.
-¿Y quién más va a ser, Superior?- habló en un tono burlón lleno de superioridad, como siempre hablando de forma reposada.
ESTÁS LEYENDO
☆•°.~¿Do You Want To Be Ma Chérie?~.°•☆ (ENNUI X FUN)
FanfictionFun es una emoción que estubo apartada de los demás, hasta que un día le dan la noticia que por fin pudo dejar el seminario y ser parte del cuarteto general, fun a pesar de ser muy positiva, encantadora y energética al conocer a la emoción opuesta a...