1 capítulo - hermana de rydel lynch-

1.1K 60 3
                                    

"Se puede decir que nuestra historia comienza desde que nuestros padres murieron "
El accidente fue trágico mi padre Hiba borracho y mi madre no paraba de decirle que bajara la velocidad pero este no hizo caso chocó con otro auto y desgraciadamente los que sufrieron más daño fueron nuestros padres nosotras también pero podimos sobrevivir .
Rydel y yo sólo llorabamos hasta que vino la ambulancia este nos llevó a él hospital y desde ahí nunca supe más de mi hermana .

Ana: lo lamento tanto ___ - dijo ella muy apenada -
Tn: tranquila no pasa nada e tratado de superarlo pero no puedo quiero saber que es de ella - le dije a mi amiga -
Ana: ya veremos que hacer mientras sólo tienes que esperar .
Cecilia: chicas presentarse en la sala principal hoy es día de adopción.
Tn, Ana ; ya vamos .
Cecilia: no tarden!
Cecilia es muy gentil con nosotras según ella porque somos "adorables" y no somos como las demás chicas del orfanato Ana a estado con migo desde pequeñas ya que sus padres la dejaron aquí " no tenían el dinero suficiente para cuidarla" pero estoy segura que algún día
por ella en cuánto a mi tengo las esperanzas de volver a ver a mi hermana ojalá que no se olvide de mí el único recuerdo que tengo de ella es la cadena que mamá nos puso desde pequeñas es un corazón roto yo tengo una parte y rydel la otra. el mío tiene una _ ( letra de tu inicial) y el de ella lo más lógico es una" R" .

Bajamos al salón grande donde normalmente vienen personas que nos adoptan nos sentamos en nuestros campos y llegaron una mujer de 38 años con un señor de unos 40 comenzaron a vernos a todas la señora llegó donde estaba yo y me dijo : - como te llamas-?
-Me llamó ___ -* dije con una sonrisa creo que este va a hacer mi día-
Se dirigió donde mi amiga y le hizo la misma pregunta Ella fue donde su marido y comenzaron a hablar hasta que fueron a la oficina de la directora .
Nos ordenaron otra vez subir a nuestras habitaciones pero Cecilia nos agarro de la mano diciendo - vayan corran alisten sus maletas que ya tienen papás-
Ana y yo fuimos corriendo brincando saltando haciendo un montón de monadas de felicidad .
Kimberly: Nos vamos y las dos
Tn: aún lo crees Yo siento que es un sueño!
Kimberly: no amiga ya somos libres
Cecilia: están listas?
Nosotras asentimos y bajamos donde nos esperaban nuestros futuros padres .

hermana de Rydel Lynch ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora