Universidad aquí vamos!

119 9 1
                                    

Si, así era estaba por cruzar la puerta de mi universidad, puse un pie después de la entrada y ya me sentía con estrés. Era algo raro todos entraban normal y yo estaba casi abierta de piernas. 

Me había propuesto no hacer el ridículo, pero es como decir que nuestras tías se propongan adelgazar. 

Me mentalice que este año, seria lo mas responsable posible. Y estoy segura que todos estos años dije lo mismo, hablando enserio este año si lo haré.  

-*-
Toque la puerta una vez, pues había llegado tarde a mi primera clase. 

Mis manos comenzaron a sudar de los nervios, sería el centro de atención y eso era lo que menos quería. 

Me espera un señor de unos 46 años pero no fue así.

Tenía al frente a un Super modelo americano. Me quede congelada por esos hermosos ojos y esa sonrisa.

-Pasa- Dijo él.

Todos mis compañeros se me quedaron viendo, el único campo que estaba libre era el último, supongo que me tendría que sentar en él.

-espera te tienes que presentar-

Hice un giro repentino con mi cabeza.

-Soy ____ y -

-Es la novia de luke Hemmings-
Dijo una Chica gritando.

Todo el aula era un desorden algunos décian que yo era la novia de Ross otros de luke o que sólo éramos amigos.

-♡-----------
Hola Chicas no, no estoy muerta.
Esto es algo pequeño. :(
Un pequeño mensaje:
Todavía estoy dando tiempo para new story to read. 

hermana de Rydel Lynch ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora