4 capitulo-hermana de rydel lynch

719 57 0
                                    

abrió la puerta y eran un montón de personas señoras chicos y chicas
Sofía: pasen pasen aquí están
todos entraron y se nos quedaban viendo pero de un pronto a otro vinieron a darnos un montón de abrazos que sentía que me iba a morir en ese momento .
xx:que lindas que son
no es por presumir pero de hecho si somos bastantes lindas
Sofía: muy bien lo vamos a hacer así : los jóvenes vallan al patio de atras aya ahí mesas donde pueden hablar de sus cosas y las mamás y papás aquí .
todos nos fuimos al patio .era bastante incómodo nadie hablaba ni nada hasta que un chico de pelo cAfé un poco largo pero tampoco tan exagerado habló
xx: muy bien empezamos a conocernos me llamó rocky Vivo En la casa del frente ellos son mis hermanos y hermana- dijo señalando a un grupo de chicos .
xx: Yo soy riker
xx:ross
xx: soy Ellington pero me puedes decir elli pero sólo soy el mejor amigo de ellos y novio de ella .
xx: yo soy rydel -dijo la chica con una gran sonrisa
rydel rydel rydel cuántas más rydel hay en el mundo?
xx: y yo soy ryland
Tn: yo soy ___ y como ya saben vengo del orfanato no porque mis padres no me quisieran al contrario ellos nos querian mucho pero murieron .
riker: querian? ahy otra más o ella es tu hermana?
Tn: no ella es ana pero sólo es mi amiga y tengo otra hermana que también se llama rydel y no se nada de ella.
todos volvieron a ver a rydel sonriendo y esta lloraba un montón al parecer Es muy sentimental.
rydel se levantó de su asiento y me vino a abrazar diciendome -eres tú- como has crecido-
me volvio a ver y me demostró su coyar y yo mire el mío
era ella mi dios como no me había dado cuenta .
Tn: rydel creí que no te volvería a ver .
rydel: yo también
rocky: rydel te dije que podía estar más serca de lo que creías.

hermana de Rydel Lynch ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora