20-Secrestos

236 24 4
                                    

Los secretos cada vez salían a la verdad, se hacían más expuestos a el mundo, o a mi mundo.
No daré muchos detalles,sólo veremos el punto.

"Si estas leyendo esto, es por sólo una razón eres curios@ en fin, tienes que guardar este secreto, mi secreto que ahora será nuestro.
Ahora que soy famoso nadie lo debe saber, entendido?...
Talvez te estás preguntando que clase de persona escribe esto en un cuaderno?
O quien es esta persona?.

Eso lo vas a descubrir!

Hace unos días dejé a una chica estupenda irse, deje a mi mejor amiga,cosa que yo no quería.

Cometí mi error y ahora lo lamento.

Ocupo que me ayudes aunque yo no te ayude.

Ocupó que me saquen de esto .

Ocupó que nunca me dejes solo.

Muchos ocupó pero no sé si lo vas a prometer.

Querida ___ sé que te dije que no te metieras en esto, porque vas a salir lástima. Yo se que te voy a lastimar y no te quiero ver mal.

Ayúdame.

RssLynch.

Pd: hay cámaras por toda la casa, se que eras tu.


Estaba algo asustada lo primero que me estaban vigilando y era Ross tambien tan mal estaba el?

De verdad ocupaba mi ayuda? o solo era una broma?

---------

Me pase la tarde viendo algunas series infantiles como Bob esponja,hacia frío afuera y no quería salir por la nieve. Ademas no tenia mucho que hacer...Mis dibujos ya los había terminado me inspire en los chicos y sus canciones o en los conciertos.

Austin tiene mucha razón la música es todo, estaba muy feliz de Rydel ella ya tiene su carrera mientras yo apenas estaba empezando. Serian unos años en que la voy a terminar.

_____________________________________________________________



HELLOOOOOO! -ADELE-

como ven es muy corto, emmmm estoy sin saldo en mi celular ademas estoy pasando unas vacaciones muyy ocupadas y no tengo tiempo..

Ya estan en vacaciones?

Yo si :D *baile de alegría*

pd; sean originales *cara riendo*

Tambien muchas gracias lectoras, ya somos muchas!


#Sean_creativas_no_copien


Algo me paso pero se sabe quien es original no?


Adios!!!





hermana de Rydel Lynch ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora