nos despedimos de Cecilia era la única que nos trataba bien en ese lugar ni la propia directora nos quería subimos al auto con nuestras maletas el camino estaba callado nadie decía nada hasta que la señora decidió romper el silencio
-chicas perdón por no presentarnos me llamo Sofía y el se llama Víctor verán no podimos tener hijos entonces queríamos adoptar a dos jóvenes y en eso me fijé en ustedes se ven buenas chicas -
Ana: gracias
Sofía: no hay de que que tal si pasamos a comprar ropa? hoy tenemos visitas
Tn: está bien
estas personas Se ven agradables me alegran que nos adoptarán son muy cariñosos con nosotras y nos tratan muy bien ... Nos dirijimos al centro no me sorprendía los edificios grandes Papá trabajaba en uno de ellos y me solía llevar . al recordar eso se me saliron unas lágrimas las que trate disimular no quería parecer débil .
Ana al contrario hiba sorprendía la entiendo nunca nos sacaban a ningún lado en el orfanato ni nos daban plata mientras las otras niñas de la escuela andaban con cecular y las venían a recoger sus padres.
ya __ deja de pensar en eso es el pasado haora esto es una nueva vida - me decía mi subconciensia . si no hay que asustarse suelo hacer eso muy seguido cuando estoy triste.
Sofía: chicas llegamos al mol bajemos a comprar ropa -* se le veía muy alegre .
no lo dude Un segundo en abrir la puerta del carro para ir con ella
Sofía: Noce mucho de moda chicas entonces les daré dinero y van ustedes las esperaré aquí .
Ana: está bien
recibimos el dinero de parte de Sofía y nos dirijimos a la tienda que más nos llamó la atención .
compré muchas blusas al igual que pantalones, shorts y vestidos
Tn: vamos ana no hay mucho tiempo
Ana: espera
parecía que nos llevábamos toda la tienda definitivamente esto es de lo mejor!
Sofía: valla ya terminaron?
le respondimos que si entonces denuevo nos fuimos al carro(auto)
subimos todas las bolsas y Nos dirigimos a nuestro hogar .
ESTÁS LEYENDO
hermana de Rydel Lynch ♥
RandomEstá historia es de ___ ella queda en un orfanato después de que sus padres murieran . Un tiempo después encuentra a su hermana Rydel. todo su mundo se vuelve al revés por un fuerte golpe ¿Quien imagina? que pierde la memoria por sólo eso? Graci...