Después de lo sucedido con Ross me puso algo nerviosa, el nunca hace eso .
En fín eso no es lo más importante ahora. Tengo que ir a algún lugar para que me den la traducción de la hoja .Subí las escaleras para dirigirme a mi habitación,busque en la gabeta donde deje el papel .
Lo encontre!
Rápidamente baje otra vez las escaleras.《Valla haciendo estoy voy a bajar de peso》
Abrí la puerta principal, pero algo no andaba bien en mi.
《No me bañe》Daba igual, nadie lo notaría.
Tome un taxi para ir a la biblioteca posiblemente esa señora de unos 70 años pueda saber algo de esto.
En la hora de pagar al taxista me di cuenta que no traía mi bolso .
-Señor no traigo dinero-El señor me volvió a ver con cara de pocos amigos.
- en fín ando estos aretes que son de plata, y lo que ocupa es plata así que tenga y adiós! -
《Corre, corre como que si fuera el fin de mundo》
Creo que más antes había mencionado que nunca me hagan caso en lo que digo...
Esta vez se lo repito, No me hagan caso en nada!!Había caído un pie en un hueco que esta en la acera..
《Maldición 》
Un señor se comenzó a reír..
La abuela estaba asustada
El niño mejor dicho le salían lágrimas de los ojos.
Y los demás sólo se me quedaban viendo .-alguien me puede ayudar?-
Un señor se acercó para darme la mano y sacarme de allí.
《Te amo! Señor al cuál no conozco 》
¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡
Abrí lentamente la puerta de la biblioteca,la cuál sonó una campanita que indicaba que entró una persona.
La anciana leía un libro en su escritorio, pero después dirigió la vista a mi.
-Hola- dije algo nerviosa.
-Hola mi niña en que te puedo ayudar?-
-Venía a ver si sabía en que idioma esta escrito esto- le entre la hoja la cuál estaba muy arrugada.
-Veamos-
Comenzó a leer la hoja y sonrió.
-Ya entiendo que tenemos aquí,mira mi niña estamos dando un curso para jóvenes que en estos momentos no saben leer.
-Qué? Me puede permitir la hoja?-
Ella me entregó la hoja.
Pero no era la misma de oyer, alguien me la había robado.
Recordé que en la mañana estaba alguien en mi cuarto.
Eso asignifica que me están vigilando.·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·
Esto se está poniendo interesante..
#secretosdeR5
:O
Bye!
-hany-
ESTÁS LEYENDO
hermana de Rydel Lynch ♥
RandomEstá historia es de ___ ella queda en un orfanato después de que sus padres murieran . Un tiempo después encuentra a su hermana Rydel. todo su mundo se vuelve al revés por un fuerte golpe ¿Quien imagina? que pierde la memoria por sólo eso? Graci...