Aquella noche regaño a los hombres.
Cruel y duradero, como un infierno sin fin, lleno de desesperación de la que no había escapatoria. Lo llevaron a la fuerza a un hotel lujosamente decorado, con la ropa rota y desgarrada, incómodamente atada a sus brazos.
Sus ojos estaban cubiertos por una venda negra, y ni siquiera recordaba cuándo le habían bajado los pantalones y separado sus largas y firmes piernas, no pudo resistirse a aceptar a que una tercera persona jugará entre sus piernas.
Un gemido bajo escapó de sus delgados labios jadeantes, renuentes e impotentes.
Había bebido mucho vino, bajó la cabeza, todo su cuerpo se volvió débil y sensible, cada nervio podía sentir claramente los labios y la lengua lamiendo sus partes íntimas, que se sentían húmedas y con picazón, acompañado de exhalaciones de vez en cuando.
Hasta esta edad, nunca había tenido un contacto tan profundo con alguien, y lo que estaba sucediendo ahora había superado por completo su rango de tolerancia.
Pero ahora ni siquiera tiene energía para maldecir.
—... —La persona que lo sostenía detrás parecía estar diciendo algo, no podía oír con claridad, pero podía sentir claramente las manos de la otra persona frotando constantemente su pecho, jugando con sus pezones y luego de vez en cuando extendiendo la mano hacia el interior de sus muslos para tocarlo repetidamente.
—Ugh... no...—La punta de la lengua que seguía vagando por la parte inferior de su cuerpo de repente jugueteó suavemente con su agujero, la estimulación excesiva le hizo forcejear avergonzado.
Ser tratado así por un hombre extraño...
Pero el hombre no sabía que su débil voz en ese momento solo provocaba que la lujuria de los otros dos hombres aumentará de nuevo, especialmente su cuerpo constantemente tembloroso, solo acariciarlo les daban ganas de mordisquearlo con fuerza.
La lengua que lamía sondeo tentativamente, luego se curvó y penetró de nuevo.
El hombre jadeó en voz baja y tembló aún más, pero sus labios pronto fueron saqueados por el hombre que estaba detrás de él, su lengua se enredó y lamió el interior de su boca con desenfrenado.
Algunas hebras de saliva se deslizaron de la comisura de la boca del hombre, mientras la húmeda suavidad que lamía la parte inferior de su cuerpo tanteaba sus paredes internas en su totalidad, empujándolo con fuerza.
—Wu, fuera... ah... —El hombre sacudió la cabeza con disgusto, y aparte de los jadeos bajos a su alrededor, podía oír claramente la fricción húmeda que venía de ese lugar.
Después de ser lamido durante mucho tiempo, cuando el hombre no pudo soportar más, la lengua finalmente se retiró de su cuerpo.
Pero lo siguiente de lo que se dio cuenta el hombre fue que le estaban separando más las piernas, y entonces la fuente de calor que había salido se acercaba nuevamente a sus partes íntimas.
Sólo que era un poco diferente.
Mucho más dura y caliente que la lengua.
Lo único que sintió fue que le sujetaban la cintura, luego ese calor abrasador empujaba con fuerza contra la entrada.
—...¡¡Wu!!
El dolor de ser abierto a la fuerza hizo que su miembro que aún estaba excitado por haber sido tocado se encogiera rápidamente, mientras que ese calor ardiente que entró en él permaneció detenido unos instantes antes de rozar sus paredes internas que estaban tan húmedas y resbaladizas por haber sido lamidas.
Al principio, tuvo cierto autocontrol para moverse de un lado a otro, conteniéndose para no herir al hombre, limitándose a tocarle el cuerpo con un poco de impaciencia.
Pero después de escuchar los sollozos de colapso del hombre, su llamado autocontrol colapsó en el acto y comenzó a embestir violentamente.
Queriendo escuchar al hombre llorar y verlo siendo intimidado y tocado.
El miembro grueso y caliente hizo que el hombre se balanceara incontrolablemente hacia arriba y hacia abajo, el cabello negro ya se había esparcido por su frente y esparciendo constantemente gotas de sudor mientras se balanceaba.
Aparentemente consciente también de su propia debilidad, el hombre apretó los dientes y se negó a volver a decir algo, pero esta postura silenciosa y estoica era sin duda una tentación diferente. Especialmente su cara lateral, que se giró con vergüenza, reveló silenciosamente el encanto maduro y erótico del hombre.
Le arrancaron rápidamente la venda de los ojos, pero aún se negaba a abrir los ojos, con las cejas muy fruncidas.
Había un leve indicio de desesperación impotente.
Con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
No hay palabras que hieran
Short StoryCuando acababa de salir a la sociedad y luchaba por su cuenta, adoptó a un niño de la casa de al lado. Pero a medida que crecía, se encontraba pensando en él, y a veces no podía quitarle los ojos de encima.