Capítulo 4

155 13 0
                                    

La violación continuó durante mucho tiempo. El joven llamado Jiang salió lentamente de su cuerpo. El agujero de color rosa desbordaba un líquido blanco lechoso de vez en cuando mientras se retiraba. El hombre lo miró fríamente, pero sus pestañas estaban húmedas.

Pronto, lo empujaron nuevamente sobre la alfombra, el muñeco de porcelana abuso de él mientras lo abría de nuevo y entraba con fuerza.

El tiempo fue igual de largo y el mismo descontrol.

El hombre fue violado repetidamente por dos jóvenes, jugando con él hasta dejarlo hecho un desastre.

Frunció el ceño, incapaz ya de distinguir entre realidad y fantasía.

Esos dos rostros jóvenes eran tan espeluznantes como demonios.

La conciencia se interrumpió durante un tiempo.

Cuando el agotado hombre volvió a despertarse, ya había amanecido. Los dos jóvenes que habían jugado con él toda la noche ya dormían a su lado, con sus extremidades apoyadas posesivamente en su cintura y sus piernas.

Los ojos cansados ​​del hombre brillaron con intenciones asesinas.

Sin embargo, su razón le decía claramente que no valía la pena arriesgar su vida por estos dos pequeños bastardos. Además, no tenía fuerzas para matar a dos personas al mismo tiempo.

Se levantó con cuidado de la cama, luego se puso con cierta dificultad unos pantalones, se puso un abrigo y se dirigió a tropezones hacia la puerta.

Aunque los dos fueron demasiado lejos con su juego ayer, después de todo eran personas con mucha experiencia, por lo que no le habían hecho mucho daño, sólo hicieron que sus extremidades dolieran hasta el punto de hacerlo temblar.

El hombre estaba a punto de abrir la puerta cuando se abrió por sí sola, y él que no pudo esquivar a tiempo cayó accidentalmente sobre el hombre entrante, y este lo agarró por la cintura.

—¿Adónde vas?

La persona que vino vestía un uniforme ajustado, al igual que el jefe del departamento de policía que estaba en la habitación de ayer. A diferencia de las grandes barrigas de otros policías, el uniforme negro lucía sobresaliente y justo en la figura perfecta del hombre, sobre todo porque también desprendía una sexy aura ascética entre las cejas.

Pero él no tenía ninguna intención de apreciarlo en absoluto, este hombre le daba la misma mala espina—: Me voy a casa.

Su voz era ronca y baja, lánguida tras la lujuria.

Mientras hablaba, trató fríamente de soltar la mano que sostenía su cintura.

El joven jefe de policía bajó la mirada y lo observó, el cabello sudoroso del hombre estaba desordenado, sus labios delgados y de color claro estaban ligeramente fruncidos y con cierto líquido blanco lechoso débilmente visibles sobre las comisuras de sus labios, no era difícil imaginar a lo que el hombre había sido sometido ayer por la noche.

—¡Suéltame! —Al ver que la otra parte seguía aprisionando fuertemente, la voz del hombre se puso un poco más fría.

Pero entonces, su voz se volvió un poco asustada y enojada—: ¡Qué estás haciendo!

Su cuerpo fue recogido por el joven jefe de policía y arrojado directamente sobre el sofá del salón.

—No me toques... —Al mirar al joven jefe de policía que se acercaba a él, la voz ronca del hombre era un poco lastimera.

—En realidad, no me gustan los hombres. —El joven jefe de policía sonrió perezosamente, luego bajó la cabeza y lamió lujuriosamente al hombre—: Pero no deberías seducirme.

No hay palabras que hieranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora