Toqué con cansancio el sofá y me desplomé, pero choqué contra un objeto cálido.
—¿Eh?
Entrecerré los ojos, fruncí el ceño y, aturdido, toqué el objeto que estaba presionando...
¿Qué es esto?... Lo apreté y se sentía agradable, cálido y flexible, ¿hm? ¿Parece ser la pierna de una persona?
Antes de que pudiera reaccionar, me tiraron violentamente de la muñeca.
—¿Quién eres? —Una voz masculina muy fría y magnética llegó desde encima de mi cabeza. En mi visión borrosa, me pareció ver a un hombre sentado a mi lado que me miraba, pero no tenía intención de responder porque me dolía tanto la muñeca por el tirón que casi se me rompe.
—Suéltame... —Intenté hablar fríamente, pero mi voz de borracho era ronca y débil.
—Responde a mi pregunta. —La voz fría permaneció tranquila.
—Dije que me sueltes, maldita sea... —Ya estaba de mal humor, y ahora también en su propia habitación privada estaba siendo agarrado por una persona para causar problemas.
¡PAH! Una bofetada fue lanzada con fuerza en mi cara, dejándome aún más aturdido.
—¿Quién te ha dado permiso para insultar delante de mí?
—... —Me quedé aturdido durante mucho tiempo, pero mi corazón ardía y mi voz se volvió más fría—: Maldito afeminado si tienes la enfermedad de la princesa, ve a tratarlo, no te vuelvas loco aquí...
¡PAH! Otra bofetada, más fuerte que la anterior.
—¡Joder!
Yo, que siempre me había considerado una persona con buen autocontrol, estallé instantáneamente de ira y me liberé abruptamente, dándome la vuelta y golpeando al hombre en la cara sin siquiera mirar.
Pero los movimientos de la otra parte fueron más rápidos de lo que pensaba, solo sentí un apretón en mi muñeca, y todo mi cuerpo se cayó y se estrelló contra el suave sofá, seguido de un impacto repentino desde atrás, que me dolió tanto que casi vomitó el vino de mi estómago y mis ojos se llenaron de estrellas.
El tipo arrogante me pisó la espalda, probablemente no se sentía satisfecho, así que giró mi cuerpo a la fuerza y presionó firmemente su rodilla izquierda contra mi pecho—: Nunca nadie se había atrevido a hablarme así.
Traté de empujar hacia atrás, pero mis pulmones estaban siendo apretados, haciéndome sentir incómodo y toser.
—Jiang, ¿por qué estás molestando a un tío borracho? —Una voz burlona vino de un lado, luego un rostro joven se acercó por encima de mi cabeza, no podía ver sus rasgos claramente, sólo vagamente sentí que su cabello era muy largo, y parecía llevar un uniforme escolar—: Debió equivocarse de habitación.
Tan pronto como terminó de hablar, se encendió una luz naranja sobre mi cabeza y mi visión se volvió mucho más clara, y fue entonces cuando me di cuenta de que, efectivamente, me había equivocado de habitación. Debido a que todo sobre la mesa eran licores de alta gama y el diseño del lugar también era diferente al de mi habitación privada original.
Lo que me sorprendió fue que había un total de tres hombres en la habitación aparte de mí, además de los dos que me presionaban y vinieron hacia mí, había otro que estaba jugando con su celular a un lado, con una expresión indiferente en su rostro de que nada tenía que ver con él.
—Tío, ¿no deberías disculparte por entrar a la habitación equivocada? —dijo con una sonrisa el chico de cabello largo que se me acercó, su cara era muy delicada, un poco como una muñeca de porcelana.
ESTÁS LEYENDO
No hay palabras que hieran
NouvellesCuando acababa de salir a la sociedad y luchaba por su cuenta, adoptó a un niño de la casa de al lado. Pero a medida que crecía, se encontraba pensando en él, y a veces no podía quitarle los ojos de encima.