Capítulo 1

366 13 1
                                    

Autora: 黑色禁藥

***

—Sirve té.

—Compra cigarrillos.

—Limpia el dormitorio y el pasillo otra vez, todavía hay polvo allí.

—¿Qué? ¿Vas a tener una cita con tu novia esta noche? No. Me duelen los hombros. Tienes que quedarte y darme un masaje.

—Quieres negarte, ¿quién cuidó de ti antes? ¿Quién te salvó cuando estabas a punto de morir de hambre en una casa sin comida ni ropa cuando eras niño?

—¿Ir a un salón de masajes? No me gusta que me toquen extraños.

En la habitación, fumaba un cigarrillo y cruzaba las piernas mientras miraba inexpresivamente al estudiante de secundaria superior[1] que tenía enfrente.

Para ser honesto, a pesar de lo exigente que soy, no pude encontrar ni un solo defecto en el rostro de este tipo. No es que sea muy hermoso, pero su temperamento modifica perfectamente todos sus rasgos faciales.

En este momento, parecía un poco indefenso, sus relajadas cejas se arrugaron levemente y aceptó mi pedido con una sonrisa amarga.

Así que intensifiqué mis esfuerzos obligándolo a quedarse hasta un poco antes de soltarlo.

Mientras tanto, respondió algunas llamadas, todas de su novia, pero debido a mi insistencia, su novia se ponía cada vez más triste.

Esto me hizo muy feliz.

De hecho, sólo puedo confiar en esta obstinación para equilibrar mi estado de ánimo.

Aunque odio admitirlo, mi comportamiento es como el de una madre que no está dispuesta a dejar que su hijo se case, anormal y testarudo.

En realidad, no tengo ninguna relación especial con él.

Estrictamente hablando, sólo somos conocidos sin relación de sangre.

Cuando era niño, las condiciones familiares de este chico eran muy malas, sus padres estaban divorciados y su madre, quien era responsable de criarlo, a menudo no regresaba a casa, así que vivía una vida muy pobre en un estado de semiabandono, casi sin comida ni ropa, y una vez casi muere de hambre en su casa.

En aquel momento fui una persona bondadosa y acabé acogiéndolo.

Como resultado, la madre de este chico simplemente lo dejó conmigo enseguida y cada vez menos regresaron a esa casa.

Una mala mujer sin sentido de la responsabilidad.

Al principio, sólo quería cuidar de él, no tenía otra cosa en mente.

Pero a medida que crecía, me encontraba pensando en él, y a veces no podía quitarle los ojos de encima.

Esto es simplemente pervertido.

Pero no puedo evitarlo.

Pero, afortunadamente, pude controlar mi comportamiento, por lo que nunca hice ningún avance físico con él.

No soy tan indecente como para atacar a un joven.

Y mucho menos a un niño que yo mismo crie.

Este día lo volví a llamar para que modelara para mí. Porque soy un pintor profesional y dibujante erótico, además.

Sin embargo, suelo dibujar para el extranjero, ya que en China no hay un ambiente en el que me acepten. En cuanto a por qué quiero dibujar manhuas eróticos, la razón es en realidad muy simple, porque necesito una excusa para dejar que se desnude para que me alimente la vista.

No hay palabras que hieranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora