꧁༒• 𝕮𝖆𝖕 1.𝕰𝖓 𝖑𝖆𝖘 𝖈𝖆𝖑𝖑𝖊𝖘 𝖉𝖊 𝕾𝖊𝖚𝖑 •༒꧂

76 5 2
                                    

Esto era una tarde en la calle de Seúl,un chico de 13 años estaba caminando debajo de la lluvia descalzo y con poca ropa y sucio, habia sufrido abuso por parte de su tio borracho , ya que los papas de Kim-Doseong lo abandonaron porque no merecía la pena como hijo ;y caminando tranquilo choca con alguien muy alto y poco fuerte y lo mira.

—Lo...siento señor—lo dijo asustadizo.
a lo que el joven de 23 años se pone de cuclillas y lo mira con una sonrisa.
—¿Como te llamas?—lo dijo preguntando con dulzura.A lo que Kim-Doseong responde con un poco de miedo al joven elegante.,

—Me..llamo..Kim-Doseong—dijo con una voz un poco asustada.A lo que el joven con voz amable dijo. — No tengas miedo, ven conmigo —dijo con amabilidad.

Lo coge con dulzura la manita de Kim-Doseong ,a lo que el Kim-Doseong acepta irse con el joven elegante ; ya en la casa del joven, el joven procede a dar una toalla y le lleva al baño ya que era una casa muy grande y hermosa, ya una vez Kim- Doseong ya metido en la ducha en su mente dijo.

—" que lindo era ese joven"—lo dijo con su cara sonrojada.A lo que dio una leve sonrisa debajo de la ducha con agua calentita salió toda la suciedad que tenia Kim-Doseong; ya vestido y duchado procede a ir al comedor y nota un olor rico a comida.

—...mmmm....huele bien— acercándose  a  la cocina donde estaba el joven cocinando.Cocinaba  algo calentito ya que era invierno.— h..hola...ya termine —lo dijo con voz timida.A lo que el joven se gira y con una voz hermosa y agradable .—Hola Kim-Doseong tienes hambre ves a la mesa y siéntate en un ratito te serviré la cena— lo dijo de foma educada

A lo que Kim-Doseong procede hacer y el joven sonríe con dulzura .—" que niño tan lindo " -dijo en su mente mientras terminaba de hacer la cena—

Ya en la mesa, cenaban tranquilamente y el joven procede hablar con Kim-Doseong de todo el tema por que andaba así en las frias calles de Seul debajo de la lluvia , y Kim-Doseong le responde.

—Kim-Doseong: fui abandonado por mis padres y mi tio abuso de mi ya que es un borracho y me escape —lo dijo de manera que empezó a llorar—

El joven triste de una se levanto y con un pañuelo y limpio esas lagrimas de dolor del niño.

—Ey shhh....ya esta, aqui estaras seguro, si, yo te amare y acogeré , a partir de ahora esta también es tu casa—Lo dijo  abrazando a Kim-Doseong, lo abrazo con mucho amor y le dio un beso muy agradable y dulce en el moflete del joven elegante.— jajaja....— se rio por el gesto lindo de Kim-Doseong;Ya en la cama el joven sentado una silla leía un cuento de fantasía a Kim-Doseong para que se durmiera.—Ohh....que linda historia jeje_— dijo riendo dulcemente el niño, a lo que el joven dio una pequeña carcajada por la risa del niño a lo que el joven dijo .

—jaja...bueno a dormir si que mañana nos espera un día lindo y largo para ir al parque de diversiones si—dijo con voz muy agradable y Kim-Doseong se emociono y dio las buenas noches al joven elegante ; el joven procedió a meterse en su cama y dormir y esperar al día siguiente; ya en el parque de diversiones

—!Mira el tío vivo! ¿quieres ir ahí?—pregunto el joven con cariño a Kim-Doseong  eso hizo que Kim-Doseong  cogiera la mano del joven  y corriera  hacia la atracción
— jajaja....que rapido eres—reacciono con alegria.Una vez en la atracción,  daba vueltas con ese sonido tan bello y agradable .—  ¿te gusta ?.....—con una sonrisa llena de amor pregunto a Kim-Doseong .

A lo que Kim-Doseong hizo el gesto *si*con la cabeza, queria disfrutar el día con el joven elegante y amable en la atracción.;Ya habían pasado 10 años Kim-Doseong era un joven de 23 años que trabajaba de mafioso ya que era el jefe de la mafia K-BLOOD, era alto de 1,98cm, fuerte y con una mirada fulminante y dominante de esos ojos dorados brillante como los de el lobo de manada y se acerca su mano derecha .

★·.·'¯'·.·★   🎀  𝐿𝒜 𝒮𝐸𝑅𝒫𝐼𝐸𝒩𝒯𝐸 𝒟𝐸 𝒮𝒜𝒩𝒢𝑅𝐸 𝐹𝑅𝐼𝒜  🎀   ★·.·'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora