꧁☬.𝖈𝖆𝖕 2.𝕯𝖔𝖘 𝖈𝖚𝖊𝖗𝖕𝖔𝖘 𝖆𝖒𝖆𝖉𝖔𝖘☬꧂

35 3 4
                                    

Por los ventanales entra una luz hermosa que la habitación brillaba como el sol  esa luz hizo que Jin-Taewon despertara y le dio un calambre en la parte caudal de la espalda .
—Ah¡—grito  y se tapo rapido la boca para que no despertara Kim-Doseong

Se quedo mirando su linda espalda tatuada en una serpiente,quiso tocar esa espalda, pero lo hizo con delicadeza para no despertarlo .
— es precioso— *voz baja*—
lo dijo  susurrando en bajo mientras  tocaba esa espalda de Kim-Doseong , tenía una espalda grande y hermosa ya pasada la  media hora Kim-Doseong despierta y toca  la parte donde estuvo Jin-Taewon y vio que no estaba  Jin-Taewon.

—*bostezar * Uff ¿que hora será —
dijo con  una voz cansada mirando la mesa en donde estaba el   reloj que procedió  a coger  para ver la hora , vió que eran  las diez de la mañana y  procedió a  levantarse  quedando en boxer que se le marcaba su buen trasero y atributo  que tuvo que soportar Jin-Taewon, Kim-Doseong se levanto y se dirigió al baño para lavarse la cara; al poco rato  bajo las escaleras y vio a su amado preparando el desayuno procediendo a  acercarse a Jin-Taewon   abrazando le  junto con un beso en el moflete.

— buenos días...—lo dijo junto con el beso de buenos días a lo que Jin-Taewom le acaricio su linda cara.
— hola...siéntate si —dijo Jin-Taewon mientras  servia  el desayuno, Kim-Doseong obedeció y  observaba a su hermoso Jin-Taewon sirviendo el desyuno , en pocos minutos ya en el desayuno ambos hablaban
.— quiero llevarte a un lugar hermoso—
lo dijo  Kim-Doseong con  una leve sonrisa, eso hizo  que  Jin-Taewon se pusiera un poco rojo  y le respondió tan dulcemente .
—jeje...espero con ansias
Kim-Do...seong—
lo dijo con una sonrisa coqueta a lo que  Kim-Doseong  se levanta sonriente y se pone a recoger los platos y se puso a fregar los cacharros

—..me voy a duchar si...—dijo mientras se iba al baño tranquilamente .

Kim-Doseong respondió con un "ok"
al pasar los cinco minutos Jin-Taewon estaba  en la ducha   tranquilamente lo que no se esperaba es que unas manos tocaban suavemente sus caderas juntos con besos en su cuello.

—Ah...Kim-Doseong...—lo dijo con un leve gemido  sintiendo el beso que le dio suavemente junto con los besos de Kim-Doseong .
—.... te amo tanto que me vuelves loco—lo dijo mientras lo acariciaba y besaba con mucha pasión junto con la ternura, eso hizo que Jin-Taewon se girara   para proceder a rodear con sus brazos el  cuello  de Kim-Doseong de  manera que procedió  a  besarlo con pasión eso hizo que Kim-Doseong procediera a  corresponder el beso junto con un dedo  introduciendo lo  en el interior  de Jin-Taewon que empiezo a temblar .

—Ngh!ah....—gimió por el dedo de Kim-Doseong  rozando su interior eso hizo que  un leve gemido saliera de su boca " eso lo excito " Kim-Doseong  procedió a mover los dedos rápido haciendo escuchar los lindos gemidos que transmitía Jin-Taewon.

—¡ah...ngh! —gimió por los moviemtos de esos dedos gruesos de Kim-Doseong,
ya despues deun buen rato el pene de Kim-Doseong rozaba los bordes del lindo orificio de.

— ¡NGH....Ah....!—gimió  fuerte notando esos movimientos en su interior eso hizo
que girara la cabeza para mirar a  Kim-Doseong suplicando que la meta en su interior .

—!por favor.....metelo ngh..¡—
lo dijo  suplicando con suspiros  de placer eso hizo  que Kim-Dodeong procediera  a introducir  su miembro en el interior de Jin-Taewon.
—mmm....ah...!—gimio al introducirló en esa zona suave y apretada .

Jin-Taewon pego un grito de placer eso hizo que la reaccion de  Kim-Doseong lo  agarrara  del cuello  jalando lo  y llevándolo hacia el, que la espalda de Jin-Taewon estuviera apoyada  en los pectorales de Kim-Doseong que procedió   dar duras embestidas.

★·.·'¯'·.·★   🎀  𝐿𝒜 𝒮𝐸𝑅𝒫𝐼𝐸𝒩𝒯𝐸 𝒟𝐸 𝒮𝒜𝒩𝒢𝑅𝐸 𝐹𝑅𝐼𝒜  🎀   ★·.·'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora