꧁༒☬𝕮𝖆𝖕 3.𝖛𝖊𝖓𝖌𝖆𝖟𝖆 𝖛𝖊𝖓𝖊𝖓𝖔𝖘𝖆☬༒꧂

26 2 2
                                    

En las calles oscuras de seul se encontraba Kim-Doseong en una pelea
de alto riesgo a base de katana con su gran enemigo su "hermano".
—HAHAHA... —dijo con sonrisa burlona
mientras se acercaba a su hermano.

—valla valla pero mira siempre con tus estupideces—dijo con descaro , apuntando con la katana a la cara de su hermano

— Kang-Minseong, te dije que no  metieras mierda
de mi amado —lo dijo con una voz muy grave pegando el filo de la katana en la cara de Kang-Minseong.

Esa  voz daba escalofrios  capaz de matar con la mirada como si fuera una serpiente clavando su veneno en tu cuerpo.

— Ugh! MALDITO!— dijo con mucho odio
hacia Kim-Doseong  quitando se  la sangre de la herida profunda que le hizo Kim-Doseong
— hermano es lo unico que
sabes decir —lo dijo con una voz asesina mientreas apretaba la herida incando la uña.
—*escupir a Kim-Doseong * —lo escupe en la cara , por que noto un doloe intenso ,sentia que la herida sangraba más.

El escupitajo llego a la cara y Kim-Doseong se limpia trankilamente  y pasa de largo eso hizo  que Kang-Minseong lo atacara,  pero lo que no sabe es que Kim-Doseong es muy rapido y lo para agarrando lo del cuello con esas manos grandes como de una arma se tratara de ser.

—.....vas a seguir con esto es tan aburrido —dijo con una mirada asesina y fríamente apretando el cuello de su hermano que se oia como se rompian los huesos .

—"crak crak "—

— ¡¡AGH..!!meghldgitu syeghtemehj ( maldito suelta me ) —dijo mientra pegaba  fuerte junto con arañazos en las manos de Kim-Doseong .

Kim -Doseong apreto más fuerte  y lo tiro fuertemente al suelo dejando lo  inconsciente

—capullo...—dijo mientras se quedaba con poca energia .

Kim- Doseong se fue para su mansión; ya sentado en el sofa de la mansion recibe una llamada que no queria cojer pero paso veinte minutos y Kim-Doseong seguia escuchando el móvil con un sonido molesto  pero , vio quien le llamaba y era su tio "un hijo de la gran puta " y no dudo en  coger el movil y responder. 

— Que quieres —lo dijo muy fríamente frunciendo el ceño y apretando el movil

Estaba demasiado cabreado  por lo que le hizo en el pasado pero, por otro lado lo tenia fácil para matarlo

—!! SERAS CABRÓN QUE LE HAS ECHO A TU HERMANO EH !!—se lo dijo muy enojado que apretaba el movil con solo oir la voz de Kim-Doseong

Kim-Doseong  al escuchar esas palabras sonrió y sintió felicidad al ver que ya tenia a su tio ubicado para poder matarlo, sentia alivio de ver lo ridiculo que era su tio.

—Diselo a el —*sonreir maliciosamente * —dijo sonriendo, mientras se quitaba la ropa .
—el se lo busco—dijo de forma burlona, mientras se servia una copa de vino .

Kim- Doseong se sentia que era alagado por las palabras que le decia su tio, eso hizo que diera un trago al vino

—¡! SERAS , TE MATARE PUTO NIÑO POBRE TE VAS A CAGAR ,PUTAAA !!—dijo gritando con enfado, apretando el mòvil casi apunto de partirlo en dos .

Park-Doyung estaba en el hospital con su sobrino cuidandolo , a lo Kim-Doseong sentia tranquilidad ante tales insultos.

—Yo tambien te quiero, ПЕДОФИЛ..—dijo de forma burlona pedofilo en ruso, con la copa de vino en la mano .

Se cabreo mazo Park-Doyung que noto que Kim-Doseong colgó y dejo mal a su tio con la palabra en la boca " zas en la boca ".

—! Que me di..¡ !miera puto pobre¡—dijo  cabreado , guardando el móvil en su bolsillo .

★·.·'¯'·.·★   🎀  𝐿𝒜 𝒮𝐸𝑅𝒫𝐼𝐸𝒩𝒯𝐸 𝒟𝐸 𝒮𝒜𝒩𝒢𝑅𝐸 𝐹𝑅𝐼𝒜  🎀   ★·.·'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora