Prólogo:
Busqué mi cámara de video, anunciaría la salida de mi nuevo libro “Historia entre tus dedos”. El tiempo en la editorial robaba cualquier otra afición y solo una vez a la semana podía subir en you tube.
Puse un poco de polvo y labial carmesí. Me coloqué mi camiseta del canal para luego iniciar la transmisión.
—Hola lectores amados míos. Hago este video para anunciar…toqué de tambores— estaba emocionada, mi vida como autora iba mejorando—. La salida de mi libro “Historia entre tus dedos”. La editorial Lix ha decido que mi libro merece estar en físico. En caso de que seas nuevo o que solo sigas mi canal por mis poemas “Historia entre tus dedos”. Es mi historia de amor—suspiré amargamente—.Hago cada personaje principal basándome en personas de la vida real, solo que siempre hay algún que otro cambio. El libro cuenta la historia de una chica de casa que ya había tenido pareja otras veces e incluso rompe el cliché de perder la virginidad con el chico malo. Fue escrito cuando yo solo tenía diecisiete años y una editorial descubrió mi libro digital gracias a todos mis admiradores y con veinte años he logrado llevarlo en físico. También anuncio que habrá más sorpresas, la editorial promete libro en físico de “Vacío” de poemas y “Mi novio fantasma” pero solo será eso hasta el momento— hago una pausa—. Amados lectores espero que les guste el libro en físico y que asistan a mis firmas de autógrafos. Estaré en España, Argentina, Miami, México, Venezuela, Paraguay, Panamá y por favor sonidos de tambor Corea del Sur saldrá mi libro editado en coreano por la editorial Jung. Esperen las fechas y estén pendientes en mis redes. Un beso desde mi enamorado corazón hasta la próxima.
Terminé la transmisión. Una llamada me asombra un número, perfectamente conocía el número que provocaba que mi teléfono sonara
—Buenas Tardes…
—Hola Clara ¿me recuerdas?— habla el chico haciendo que mi corazón sufra una taquicardia—. Yo no he dejado de pensar en ti.
—¿Cómo olvidarte? Carlos… además eres el compañero de vida más idiota que he tenido— digo en forma de broma.
—Amorcito, no me concentró pensando en mi linda esposa— dice emocionado.
—!Concéntrate¡ y da todo de ti—ordenó y él solo suelta una carcajada.
—Te…amo…Clara…Garcés— dijo pausadamente—. ¡TE AMOOOOOOOOOO!
—Idiota, tengo que atender a Juanito— solté mirando a nuestro sobrino de tres meses—. Creo que ha ensuciado su pañal. En cualquier momento Boris viene a buscarle.
Al colgar la llamada fui directo a atender al pequeño y soñaba que el tiempo pasará rápido para terminar mi último año de universidad.
El amor es complicado, no tienen ni idea de todo lo que puede suceder cuando alguien se enamora. Mi historia demuestra que a veces el destino crea falsas imágenes de una relación y podemos llegar a pensar que no estamos destinados. El mundo da vueltas como mismo lo hace la vida y no sabemos a dónde vamos hasta que llegamos a la inesperada sorpresa.
…Palabras de la autora…
Este es el primer libro que escribí, pero tiene miles de errores y ahora lo estoy corrigiendo, tenía 17 cuando lo terminé.
Espero que está historia les guste, desde Cuba. Su Geilyn.
Mis redes sociales:
Instagram: geilyngrwriter
You tube: Soy Geilyn
ESTÁS LEYENDO
Historia entre tus dedos ©️[En Proceso]
Teen FictionDos personas diferentes, mismos sentimientos. La historia de amor entre Clara y Carlos. Miles de obstáculos y relaciones pesadas, pero el amor siempre triunfa.