Capítulo 1✨

11 4 0
                                    

Capítulo 1:
                   
        Salía recién de cortar mi largo cabello a un nuevo estilo más corto, pues el calor en esta época del año me castiga fuertemente. Caminé hasta que me encontré con mis amigas en la cafetería de la abuela de Ashley.

—Buenos días—emití uniéndome al grupo presumiendo mi cabello—. ¿Qué opinan de mi nuevo estilo?— dije con entusiasmo.

—Me gustaba tu cabello largo, castaño claro hasta el final de tu espalda—dice Sofía.

Una chica rubia, gordita y no era tan alta. Era amigable y tenía un corazón puro, sus sentimientos eran nobles.

—. ¿Por qué lo hiciste?— reprocha, se levanta a mi lado y comienza a hacer drama abrazando mi cabeza—. ¡Te dije que no lo hicieras!—me regaña hasta hacerme recordar a mi madre.

—Le queda lindo— comentó Ashley.

De mis amigas ella es la chica bajita, cachetona con algunas pecas en su cara, tenía el pelo color café y los ojos grandes. Era de carácter fuerte, aunque también era noble y dulce.

—No me gusta que la apoyes en esa locura—bufó Sofía alejándose de mí.

—Aunque me lo dijera mi mamá o mi papá iba a hacerlo—declaré haciendo que ella se sentara nuevamente—. En fin ¿de que hablaban?

—Chicos, solo hablamos de eso—confesó Emma con la boca llena, estaba comiéndose una empanada.

De nosotras era la más gordita, aunque era mucho más baja. Tenía unos cachetes gordos, el pelo largo oscuro y siempre estaba sonriendo. Era la más débil de carácter, ella solía sufrir por todo.

— Clara opinamos que necesitamos tener novio para salir. Deberían tener una moto para ir nosotras detrás presumiendo nuestros traseros— bromeó Emma

—Todas tenemos el trasero flaco, parecemos gallinas—soltó Liz, pero nadie concuerda con ella.

Ella es de color oscuro, tenía hechas unas trencitas largas y era la más alta de todas, al igual que yo es la única delgada. Era de carácter fuerte, incluso con nosotras a veces era algo dura. No era mala persona y su amor por los animales era grande.

—A Emma solo le gusta los chicos nerd que saben tocar un tubo de ensayo. A Clara solo le fascinan los fuckboys que lee en sus libros y escribe en sus historias. Ashley solo busca chicos que viven lejos. Liz prefiere cualquier tipo de chico y a mí me gustan los coreanos—pronuncia Sofía con interés en su móvil—. ¡Nosotras necesitamos dinero!, aunque no lo crean da felicidad. Además, nos hemos enamorado de cada imbéciles que esa fantasía es imposible.

—Mejor nos vamos y dejamos de ahuyentar los clientes de tu abuela— señalé a Ashley quien terminaba de dar un bocado a su empanada—. No tocar más este tema, es un poco deprimente.

Salimos del lugar y caminábamos por la acera, todos nos observaban al pasar. Una larga pierna se atraviesa en mi camino logrando que llegue al piso tan rápido como la ropa en una película porno.

Era Boris, un chico rubio, delgado, bajito, poco guapo y quien solía burlarse de personas poco notables para su círculo de amigos.

Se reía junto a ellos de mi cara al caer en el duro suelo justo delante de los pies del chico que me gusta, Carlos Brown.

Sofía me tomó rápidamente levantando mi delgado cuerpo para evitar que me tomaran fotos.

—¿¡POR QUÉ HICISTE ESO!?—Dice Liz y golpea su pantorrilla—. Eres un estúpido Boris.

—¡Eso duele loca!— grita mientras acariciaba su pierna—. Qué bueno que sabes mi nombre, se nota mi rango en esa escuela. Por cierto está muy por encima de tu nivel porque yo no se me el tuyo—dice chocando su mano con un chico moreno llamado Sergio.

Historia entre tus dedos ©️[En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora