Había despertado hace unos 5 minutos eran las 6 de la mañana y no había podido dormir bien con lo que paso anoche.El sótano, pero sobre todo la llamada me distrajeron mucho, sabía que no podía evitarlo pues se lo había prometido pero no tenía el valor para verlo a la cara.
No entendía que me pasaba, se me acababa de confesar y yo quería evitarlo.Y no es como si me hubiera dicho que se enteró que a mí me gustaba eso sería diferente. Era una confesión por parte de el, no se cómo tomarlo, a pesar de que yo quería que esto pasara, de que yo le gustará no sabía que hacer, pues nunca me imaginé que un día llegara a ser real.
Tenía que pensar muy bien que decirle, si me daban ganas de decirle que también me gustaba pero tengo miedo y no porque crea que este jugando conmigo, que tal si las cosas van muy rápido y tiempo después terminamos mal y no nos queremos ver.
Aunque tampoco se si estaba preparada para confesarme, me daban nervios.
Tenía que pensar y para eso necesitaba salir un rato de esta casa.Me cambié rápidamente a algo cómodo para correr.
Deje a Alan en el cuarto no me preocupaba dejarlo solo ya estaban aquí Ian y Andrés.Baje a la cocina agarre una botella de agua y después sali para empezar a correr.
Traía puestos mis audífonos, yo era de gustos bastantes variados en un momento estaba escuchando a Queen y en otro canciones de series. Aunque creo que la música que más me gusta es la de los 2000.Después de unas 3 horas de correr ya no podía más, desde hace rato me había cansado pero no quería volver demasiado pronto.
Y también no lo deje porque Ian me aviso que ya había llegado Fede.Me senté en una banca para tratar de controlar mi respiración, y tomar un poco de agua, me encontraba viendo alrededor, algunos corrían, otros se encontraban saliendo para llevar a sus hijos a las escuela.
Estuve ahí unos 10 o 15 minutos descansando, y había estado sintiendo una mirada desde que me senté.
Volteaba a ver a todos lados pero no se veían ni rastros de alguien mirando a mi dirección. En este punto me estaba asustando un poco por lo que decidí que era mejor regresar.------------------------------------------------------------
Cuando llegue a casa iba a abrir.... Iba.
Se me habían olvidado las llaves.
Le mandé rápido un mensaje a Ian diciendole que si me podía abrir y solo me dejó en visto el muy lindo.A los pocos minutos se abrió la puerta y pude ver que era Fede. Nos quedamos viendo unos segundos cuando decidí entrar tratando de ignorar su presencia.
Deje mi botella y subí rápido.Fui al cuarto y "cerré" porque ahí seguía el agujero que había echo el payaso en la puerta de Fede.
Me bañé y cambien lo más rápido que pude.Cuando salgo del baño Fede estaba ahí en su cama sentado. Trate de pasar rápidamente pero el me tomo del brazo.
- podemos hablar - dijo tratando de mirarme a los ojos, cosa que yo evitaba.
- no puede ser después acabo de llegar y tengo algo de hambre- me excuse y mentalmente me reprendi por decir eso pudiendo haber dicho otra cosa.
- pues hablamos en la cocina-.
- y los chicos -.
- Ian y Andrés van a dejar a Alan y después irán a otro lado - respondió rápidamente.
Maldeci en mi interior, justamente hoy todos se ponían de acuerdo para que solo estemos nosotros dos.
- está bien - hablé resignada para después salir de su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
los payasos de la deep wep (Fede Vigevani)
FanfictionNayeli, acompañara a su mejor Amigo Fede y al club misterio, en la compra del primer payaso para después darse cuenta que esto va más allá de lo que pensaron. Tratando de proteger a sus amigos ella arriesgará su vida. También tratara de confesar el...