Habían pasado solo 5 días desde que me pase a la casa de Fede, no tenía de otra y aunque fue difícil de alguna manera logró que mis cosas entraran en su casa. Ian y Andrés no tuvieron problema en que me quedara me dijieron que entre más mejor.
La forma de dormir fue extraña los primeros dos días. Puso mi cama ahí en su cuarto. Le dije que no era necesario que podía dormir en el sillón pero solo me dió dos opciones. Metía mi cama en su cuarto o dormía con el.
Y desde entonces estos días me los he pasado buscando casa por esta zona o un apartamento, lo que fuera primero.
Para no sentir que no estaba haciendo nada en esa casa había estado cocinado, los chicos dicen que mejor no buscará nada y me quedara ahí.
No quería estar ahí de mantenida.
Hoy por alguna razón Fede decidió hacer cambio de casa con Alan y me pidió de favor que me asegurara que no hiciera desastres el niño.
Pero como yo también estoy aburrida yo lo ayudaré y dejaré que haga lo que quiera.
Pasaron las horas cuando Fede ya había traído a Alan y ya se estaba llendo.
- me ayudas a grabar - me preguntó Alan.
- bueno, no tengo más que hacer - hablé.
- gracias -.
Me dió la cámara la encendi para grabarlo.
--------------------------------------------------------
- amigos ya estoy aquí en casa de Fede - comenzó Alan- la verdad es que estoy un poquito nervioso y con un poco de miedo porque solo estoy yo y Nay, pero podemos hacer lo que sea, también traje a oddy-.
Y enfoque a la perrita.
- para que nos acompañe y no nos deje solos, pero la neta ya me está dando un poco de hambre entonces vamos a venir a la cocina- camino a la cocina y lo seguí con la cámara - vamos a ver qué tiene en su refri-.
Abrió el refri.
- uhhh, Nay que crees que me emperre que agarre-.
- todo - .
-Fede siempre me regaña de comer en su casa y más cuando es su comida entonces tomala Fede, puedo comer lo que yo quiera, a ver un vaso de leche fresca -.
Agarro un vaso y se empezó a servir.
- ahí hay galletas marías - dije .
- tu si sabes , es más- y empezó a sacar paquetes provocandome risa - yo no tengo de estás galletas en mi casa entonces me voy a llevar varias a mi casa -.
- llévate la caja - hablé.
- no ya eso es abuso -.
- dale una a oddy-.
- oddy ven - lo apunte con la cámara y le dió una galleta- nooo - dijo cuando mordió la galleta y se le cayó un poco- le hizo un desastre, que lo limpie cuando ya esté en su casa -.
Sonó de repente el timbre.
- debe ser Ian y Andrés -.
- va deja hago algo - y fue hacia la pantallita esa de la cámara -ya regresaste a dónde estabas? - dijo con un acento argentino.
- quien es bebe gordo - dijo Ian provocando que me riera .
- tu puta madre, mira graba a ese pelotudo - puse la cámara grabando directamente a la pantallita aún riéndome, este me dió un sape - ya no te burles-.
ESTÁS LEYENDO
los payasos de la deep wep (Fede Vigevani)
FanficNayeli, acompañara a su mejor Amigo Fede y al club misterio, en la compra del primer payaso para después darse cuenta que esto va más allá de lo que pensaron. Tratando de proteger a sus amigos ella arriesgará su vida. También tratara de confesar el...