Me encontraba en la casa de Fede para ayudarlos a grabar quien dibuja mejor se lo gana, no aparecía en el vídeo solo hacia algún que otro comentario.
Unas 3 horas después terminaron de grabar.
-que bien dibujan chicos - les dije a modo de burla.
-como si tú supieras dibujar Nayeli , estoy seguro que si hubieras participado no te habría salido una cosa - me dijo Iván con una sonrisa burlona .
-oye como te atreves yo podría dibujar mejor que todos ustedes - respondí dándole un golpe de juego en el brazo, a lo que el me siguió el juego dándome un golpe también sin tanta fuerza.-bueno ya Naye puedo hablar con vos - hablo Fede está vez, solo asentí y lo seguí yendo directamente a la cocina. En el trayecto me entró un miedo pensando que se enteró que fui yo la que se acabó su comida - que paso - pregunté con miedo cuando iba hablar lo volvi a interrumpir - lo que te hayan dicho no es cierto yo no agarre la comida el otro día!!! -.
-de que hablas vos boluda - comento con una cara de confusión - no nada , nada , entonces para que me llamaste - pregunte un poco más aliviada . - para el siguiente video quiero hacer algo un poco más extremo - dijo con una sonrisa, que debo admitir me dió un poco de miedo.
- extremo?- dije algo confundida.
- si como escuchas, algo extremo - okay estaba comenzando a asustarme necesitaba saber a qué se refería con extremo .
- y que es lo que vas hacer?- por lo que por fin me dijo de que se trataba esa locura - voy a comprar un payaso en la deep web - susurro, como si fuera un secreto.
- y quería saber si querías estar ahí Naye , se que te encantan todos esos temas -.Así que un payaso de la deep web no me sorprende viniendo de Fede que se le ocurriera esa idea , debo admitir que me da un poco de miedo pero también curiosidad por como será.
Por lo que pensé mi respuesta por unos segundos hasta que lo voltea a ver con una sonrisa.
- acepto estar ahí, pero con una condición- el también sonrió -cual?-.
-que llames a la policía si es necesario - dudo un poco en darme la respuesta - está bien - responde al final .Y así paso el resto de la tarde hablando con los chicos cuando cae la noche me regreso a mi casa y pienso en lo que va a pasar mañana. Solo espero no pase a mayores, con este tipo de pensamientos y más me voy a dormir .
_______________________________________
Hoy más tarde íbamos a hacer la compra del payaso, como todavía quedaban unas y horas, decidí prender directo tantito.-holaaaa bebes- saludé a la cámara , rápidamente entraron muchas personas y empezaron a escribir en el chat.
-holiii Naye-
-Al fin prendes después de 2 días -
-no nos abandones tanto tiempo que nos da algo -E
ntre otras cosas escribían , pase mi tarde en directo jugando o platicando con mi chat que siempre estaban fieles a mi y eso me encantaba y si soy sincera me subía el ego un poco, porque es muy extraño que algunas veces se queden casi la misma cantidad de personas viéndote.
Cuando dieron las 7 decidí cortar el stream.
-mis niños hermosos me tengo que despedir porque el señor Federico vigevani ocupa de mi para grabar un vídeo por lo que esto es un adiós , no me extrañen, byeeeee- moví la mano en forma de despedida.Cuando corte fui rápido a peinarme y ponerme una sudadera por si llegaba hacer un poco de frío prepare mi mochila con mi teléfono dinero y mi cargador y algo de comida para cuando terminaríamos. Me llegó un mensaje de arenovitz que me esperaba abajo , termine de acomodarme la sudadera y baje.
-buenas- salude.
- hola pulga lista para lo de hoy - dijo mientras comenzaba a manejar a la casa de Fede.
- obvio siempre estoy lista para lo que sea-
-para casi todo , algo que no puedes hacer es declararte - comento con un tono burlón, solo volteo los ojos y no sube nada más porque no sabía que decir.Hace unas semanas are se entero que me gusta Fede y no ha dejado de molestar desde entonces que me declare , dice que soy demasiado obvio que todos lo saben , hasta incluso el. Cosa que lo dudo porque si lo supiera yo esperaría que me dijera algo porque si no sentiría que está jugando conmigo, la verdad no soy experta en esos temas.
- nay - me daba de mis pensamientos y bajo del carro .Tocó el timbre , esperamos alrededor de unos segundos hasta que nos abrió Oscar , se hizo a un lado para dejarnos pasar y cerrar la puerta, lo espere para saludarlo con un beso en el cachete
-oscar cuánto tiempo -
- no fue tanto solo una semana exagerada - ok no fue tanto pero si puedo exagerar algunas cosas lo haré .Después de eso pasamos adentro y platicamos un rato sobre que haríamos en lo que Fede preparaba la página para poder hacer la compra del payaso .
***********************************************
ESTÁS LEYENDO
los payasos de la deep wep (Fede Vigevani)
FanficNayeli, acompañara a su mejor Amigo Fede y al club misterio, en la compra del primer payaso para después darse cuenta que esto va más allá de lo que pensaron. Tratando de proteger a sus amigos ella arriesgará su vida. También tratara de confesar el...