Había bajado para grabar pero los chicos habían comenzado hace rato pero se veía que iban por la mitad por lo que fui por una botana para después pararme junto a Alan ofreciéndole a el y a los chicos.
- porque no me hablaron - dije susurrando.
- creímos que te subiste a dormir después de lo de hoy - susurro también Alan.
Solo asentí comprendiendo para después prestar atención a lo que estaba diciendo Oscar.
- oye me voy a tener que ir antes les avisas y les dices que me disculpen por irme pero surgió una situación -.
- yo le aviso a Fede tu ve tranquilo Alan -.
Este asintió y se fue por la puerta de la cocina para no interrumpir. Volví a prestar atención y veía que hablaban sobre todo lo que ha pasado con los payasos.
- oigan yo tengo una la puedo decir ? - pregunté cuando ya no había nadie enfrente solo Fede cuestionando demasiado la de Oscar .
- a ver qué pase la pulga - hablo Iván.
- pulga tu puta ma- me callo Boom poniéndome una mano en la boca por lo que solo hice la seña del dedo de en medio.
Pase enfrente de todos junto a un pizarrón que tenían.
- haber no se si ya hablaron de esta pero - antes de que continuará hablando, entre Iván, Lukas, Ale y Max empezaron a molestar.
- ya quítenla de ahí solo va a presumir su outfit - hablo Ale.
- no sabe que está diciendo porque no ha tomado sus pastillas - hablo Lukas.
Y así más comentarios por lo que solo agarre un cojín y empecé a pegarles mientras los demás se reían.
- bueno ahora sí ya - hablé - no se si se dieron cuenta pero el vagabundo y Duffy tenían cierto parecido -.
- no hemos hablado de esa pero si es buena - hablo Fede para pararse junto a mi por lo que me fui a sentar al lado de Are - a ver Nay tiene razón aparte de que la voz se escuchaba casi igual -.
- en eso tienen razón árbol y Nay - hablo Boom- pero si es que llega a ser el, eso significaría que los payasos están conectados? - pregunto.
- ahora que recuerdo el payaso alto había dicho algo de que sus hermanos y que iban a sacrificar a Iván y que Oscar valía pa pura verga - dije jugando un poco - no creen que el también tiene que ver con ellos - termine de decir mientras recibía un sape de parte de Oscar.
- eso ya sería mucho amigo - hablo Ian.
- si pero no quita que sea posible, además viendo todo esto no lo veo imposible -.
- a lo mejor pero llegando a ser así corremos peligro porque dos de los tres conocen donde está la casa - hablo Are.
- pero entonces eso significaría que las páginas de los payasos están conectadas - hablé.
Todos se quedaron en silencio ante lo dicho.
- oigan pero que harían si es que eso es real - pregunto Ale, note un poco de preocupación en su voz .
Le agarre de la mano solo para tranquilizarlo.
- no se, no creo que la agarren contra nosotros dejen de decir boludeces - hablo Ian, se veía que estaba empezando a alterarse por este tema.
- Ian - advirtió Fede.
- que amigo solo digo la verdad - hablo para después pararse e ir a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
los payasos de la deep wep (Fede Vigevani)
FanfictionNayeli, acompañara a su mejor Amigo Fede y al club misterio, en la compra del primer payaso para después darse cuenta que esto va más allá de lo que pensaron. Tratando de proteger a sus amigos ella arriesgará su vida. También tratara de confesar el...