El oso embrujado y un desconocido

259 10 0
                                    

Hoy era el día en el que íbamos a quemar al oso, habíamos quedado una hora pero iba tarde como siempre, solo cerré los ojos tantito para descansarlos y cuando menos me di cuenta me había dormido y era la hora en la debería estar ahí. Me lave la cara, agarre mi mochila y salí de ahí caminando rápido mientras veía mi teléfono tenia 3 llamadas perdidas de Fede y un mensaje de Oscar.

Abrí el chat de Oscar para contestarle.

Oscar

Donde te encuentras -.  6:45pm ✓.

Segura que vienes a grabar -. 6:50pm ✓.

Vamos a empezar sin ti- 7:06pm ✓.

Ya me había subido al Uber cuando me llego el mensaje, todavía me daba tiempo de llegar si no había trafico.

.✓✓7:08pm .-ya voy para haya, me quede dormida

👌-. 7:09pm  ✓✓.

Solo apague mi teléfono y me dedique a ver por donde iba, había notado que el conductor no dejaba de verme, esperaba solo fuera mi imaginación. Cuando habíamos llegado a unas casas de la de Fede me iba a bajar pero el señor cerro con seguro yo solo pude mirarle con miedo.

-disculpe me puede abrir- intente sonar amable.

-no- contesto con una voz un tanto grave.

-perdone pero como no me abra voy a empezar a gritar- dije alzando un poco la voz e intentando abrir a la fuerza sabiendo que no servía de nada.

-solo te vengo a decir que no sigan metiéndose en nuestros asuntos-.

-¡¡¡pero de que asuntos me habla usted, déjeme salir ya!!!- grite ya alterada.

-sabes  a que me refiero y otra cosa no toquen y no le hagan nada al oso si no ellos vendrán por ustedes- .

Para este punto ya estaba apunto de llorar y gritando que alguien me ayudara cuando volvió a hablar.

-así que si sabes lo que es bueno les dirás a tus amigos que ya no se metan mas con nosotros - decía mientras quitaba el seguro, yo solo salí rápido corriendo sin cerrar la puerta.

Corri rápido llegando a la puerta de Fede intentando que no se me cayeran mis cosas voltee para atrás viendo al desconocido cerrando su puerta para después girarse y mirarme con una sonrisa haciendo que todo mi cuerpo se tensara, solo vi como se subió a su auto para encenderlo, yo solo empecé a tocar el timbre como loca vi como el auto paso por mi lado para irse cuando justo me abrió Fede con la cámara en mano.

De inmediato le paso la cámara a Iván al ver como estaba.

-pero pasa, que te paso- dijo, para este punto yo estaba casi llorando.

- después te cuento- le dije señalando para que siguiera grabando en lo que yo me calmaba.

Este solo me vio preocupado pero decidió no decir mas sabiendo que no le diría nada.

-------------------------------------------------------------

Justo había llegado un momento antes de que incendiaran el oso.

Caminamos al patio cuando se escucho un ruido desde arriba. Todos nos empezamos a ver.

-escucharon- dijo Boom.

los payasos de la deep wep (Fede Vigevani)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora