003

55 9 0
                                    

Narra Danilo.







































‼️

~ .  .  . ~

Estaba escuchando hablar la profesora pero mi atención ni siquiera estaba en lo que decía así que cuando vi a algunos salir del Salón me quedé confuso, nos toca física ¿por que salen? Le iba a preguntar a carlos pero recordé que él no había venido hoy, tengo una excelente excusa para a hablar con lukas, diré que estoy preocupado por carlos pero en realidad no es así. Seguramente me hablara como un pelotudo pero no importa, por lo menos me hablara. Cuando llegaron mis compañeros al salón tenían en sus manos algunas herramientas que usaríamos para física, dejaron todo arriba de la mesa del profesor, iba a seguir viendo lo que hacían pero mi atención se fue hacia la ventana, allí estaba lukas jugando voleibol con algunos chicos y unas ¿dos chicas? No lo sé, seguramente es un chico con cabello largo el de allí...En fin, juega bastante bien ¿me aceptara en su club? No lo creo, soy Bastante malo y seguramente busca a personas buenas pero aprendo rápido aún que a su lado no creo aprender...ojala me enseñara otras cosas, no lo sé ¿como sería besarlo? Tiene labios gruesos, se ven bastante suaves y blandos ¿habra dado ya su primer beso? Igualmente eso no importa, lo importante es quien fue el último beso y estoy seguro que ese seré yo, ¿y si es hetero? Imposible, carlos me dijo que era Gay...¿que soy yo? Hetero no soy...porque me encanta lukas, aun que sea un boludo conmigo igualmente me encanta, es tan lindo...si tuviera la oportunidad se lo diría directamente. ¿Cuanto medirá él? Es más alto que yo, eso se nota a lo lejos, bueno. Me gustan altos, corrección. Me gusta lukas. Hubiera seguido pensando en él pero en ese momento sonó el timbre VAMOS RECREO, tengo la excusa perfecta para hablar con lukas.

Estaba caminando por los pasillos nervioso mientras me acercaba a lukas, ¿lo trataré mal? Obviamente, así disimulo que me gusta. — Che, morocho de mierda — lo llame. — ¿Vos sabe que mierda le pasó a carlos?— pregunté mientras lo miraba, hermoso como siempre. — Y no sé, enano pelotudo. ¿Que mierda comes que no creces nunca vos eh? — Si me besas seguramente me hago más alto, eso le hubiera dicho pero seguramente lo espanto así que ni de chiste le digo eso — A tu hermano — es mejor eso que responder que me lo quiero besar a él ¿verdad? — Vo...vos...¿vos te comiste a mi hermano? — tartamudeo, que hermoso se ve nervioso. — No, obviamente no, pelotudo. Era una broma... — Aclare. Imagínate y le gusto, de solo pensarlo me hace sentir feliz. No te ilusiones Danilo...— Ah...ya ¿sos trolo vos? — Obviamente, por vos. — Ni en pedo ¿que decis, pelotudo? —mentí obviamente. — Y bueno, loco. Pensaba que si por como decis esas pelotudeces de mi hermano, trolo de mierda — Ya se enojo, hermoso. — Nah, Dejate joder. Sos un pelotudo ¿yo trolo? Jamás, el único trolo sos vos.— A ver...razon tengo ¿no? Y mucha razón tenía porque lukas se enojo tanto que me pego una piña en la nariz, tan fea que la tengo y me la arruina más. Cuando me golpeo sentí que me caía pero no sentí dolor solamente me dormí, cuando desperté estaba acostado en la camilla de la enfermería de la Universidad, lukas estaba sentado en una silla cercana mientras me miraba. — Che...¿como estas? — me pregunto, se veía arrepentido. — De la mierda ¿vos? — respondi, fui sincero. — Igual, creo. Te iba a pedir perdón pero fue tu culpa — ( que hijo de puta ) — Y bueno, hace lo que queras — respondi sin interés — Carlos no vino hoy porque tuvo que ir a trabajar ¿sabias que ya tenía trabajo? — ( Que hermosos ojos tiene lukas, che. ) Me quedé mirando mucho sus ojos y al parecer Lukas logró notarlo ya que me comenzo a mirar con odio — No, no sabia ¿donde trabaja? — Pregunte curioso después de unos minutos, el cambio su mirada y podría decir que fue casi tierna. — Con segundo, en...boe, vos debe de saber dónde igual. — Si, si. Me imagino donde... — me quedé unos segundos en silencio y luego pregunte lo que tanto quería preguntar. —¿Puedo unirme a tu club de voleibol? — Le pregunte altoke, ¿para que esperar más? Él me miro con odio, vi como miraba todo mi rostro analizandolo — No— respondió luego, dejándome mi arma secreta. — Daale, loco. Amo el voleibol y necesito aprender — ( Viva el fútbol, loco. ) — Mmh...¿vos sabes mínimo recibir? — (Normalmente soy top. ) — No, no sé hacer nada pero podes enseñarme — Vi como suspiraba cansado. — La concha de tu hermana, loco. Bueno, dale, te enseño a jugar — me miro feo ( hermoso )— ¿y cuando empezamo'? — Le pregunte, estaba emocionado yo. — Ahora ni en pedo empezamos, cuando estés sano de la cara — ( Justo tuvo que pegarme este boludito. )





























Ignoremos que la historia es una mierda y que el creador(yo) no tiene ideas.

Bésame | Danilo x M! Oc EN CORRECCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora