004

112 9 0
                                    




























Narrador Omnisciente.

































Carlos fue el primero en despertar. miro un momento la ventana, estaba todo oscuro y él tenía que ir a la escuela. Se levantó y al momento de ir al baño vio a su hermano (lukas) durmiendo en el sillón donde tendría que estar danilo, se le hizo extraño pero no dijo nada. Simplemente siguió con lo suyo, se dirigió al baño y cerró la puerta con seguro, se lavo la cara e intentó arreglarse un poco el cabello algo que fue imposible porque su cabello siempre estaba despeinado y tenía rizos así que eso lo hacía más complicado, prefirió dejar su cabello como estaba. Salió del baño y cuando miro al frente vio a danilo parado al lado de lukas quien dormía en el sillón cómodamente, danilo miraba dormir al Moreno sin decir nada y sin darse cuanta de la presencia de Carlos hasta que de cabello desordenados(Carlos) hablo. - ¿𝐘 𝐯𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨?- pregunto curioso Carlos. Danilo dio un brinco y luego se alejó de lukas quien seguia durmiendo como un bebé. Danilo miro a carlos. - 𝐁𝐨𝐞, 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐠𝐨 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐲 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐬𝐮𝐬𝐭𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐚𝐬𝐢́ 𝐛𝐨𝐥𝐮𝐝𝐨- dijo Danilo. Por otro lado Carlos simplemente lo miro con una sonrisa. Pasaron unos minutos después de eso y Carlos estaba listo para ir a la escuela, Danilo también estaba listo pero lukas recien había despertado.

- ¡𝐀𝐩𝐮𝐫𝐚𝐭𝐞! - Le dijo Carlos a lukas. El Moreno simplemente lo miro cansado y luego se fue al baño, se dio una ducha rápida y cuando salió del baño tenía una toalla en su cintura y tenía el cabello todo mojado, tenía sus lentes en la mano. Por otro lado Carlos estaba sentando en el sillón junto con danilo mientras esperaban al morocho (lukas), danilo le daba la espalda al baño mientras hablaba con Carlos por lo que cuando lukas salió del baño no se dio cuenta hasta que el morocho hablo.

- ¿𝐕𝐨𝐬 𝐮𝐬𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢 𝐬𝐡𝐚𝐦𝐩𝐨𝐨? - le preguntó lukas mirando molesto a su hermano, Carlos.

- 𝐘𝐨 𝐧𝐨 𝐮𝐬𝐞́ 𝐭𝐮 𝐬𝐡𝐚𝐦𝐩𝐨𝐨 ¿𝐀𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐧𝐨 𝐯𝐞𝐬 𝐦𝐢𝐬 𝐫𝐢𝐳𝐨𝐬? 𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐧 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐛𝐨𝐛𝐨 - dijo Carlos usando el mismo tono que su hermano. Danilo veía todo en silencio pero más veía a lukas, era fuerte, era lindo, tenía esos rizos perfectamente formados, tenía ese color de piel chocolate hermoso, tenía esos labios rosados suyos hermosos, todo eso pensó Danilo cuando lo vio y lo miro de más porque cuando lukas se fue a su habitación antes de cerrar la puerta le sonrió divertido a danilo. Danilo cuando vio esa sonrisa dejó de verlo al instante y miro a otro lado nervioso, luego escucho como la puerta se cerro. - 𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐫𝐞 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐞 - dijo danilo sin pensar

- 𝐌𝐚' 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐢 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 - dijo carlos mirando serio a danilo. Danilo iba a decir algo más pero en ese momento salió lukas de su habitación ya vestido(tenía una polera manga larga con cuello de color negra que era pegada al cuerpo, tenía unos shorts negros y unos zapatos celestes con negro) y salía poniéndose sus lentes, después agarro su balón de voleibol y guardo el balón en su mochila.

- 𝐃𝐚𝐥𝐞, 𝐯𝐚𝐦𝐨 - dijo lukas ignorando la mirada que Danilo le daba, era muy obvio que estaba hipnotizado por su belleza.

Los tres chicos caminaban a paso lento ya que iban bien de tiempo, Los menores estaban hablando mientras que el mayor estaba jugando en la consola. Al llegan a la escuela danilo se iba a ir pero sintió que alguien le agarraba la campera. - 𝐓𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬 𝐯𝐨𝐬 - dijo lukas. Danilo lo miro y luego miro sus labios, lukas se dio cuenta de donde miraba danilo y con vergüenza se tapó los labios disimuladamente con la mano, danilo al instante dejó de verlo y se fue a su clase a paso rápido. El Moreno miraba como se iba el chico a paso rápido mientras recordaba lo que pasó ¿Sera Gay? Se preguntó lukas pero luego no pudo pensar más en eso ya que sonó el tiembre haciendole recordar que tenía un examen a primera hora por lo que se fue a su salón rápido. Carlos miro todo lo que pasó riendo, luego hablaría de eso con su mejor amigo pero ahora tenía que ir a clases así que eso hizo.







Consola = Switch
(De esa forma lo expresó yo)

(Arreglando capítulos)

Bésame | Danilo x M! Oc EN CORRECCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora