001

108 8 0
                                    

(Escritura neutra desde ahora en adelante)



(Escritura neutra desde ahora en adelante)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     ✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩

La madrugada se cernía sobre la ciudad, y el silencio era solo roto por el sonido de la lluvia que caía suavemente sobre el techo de la habitación de danilo Pero danilo no podía dormir. Una vez más, había tenido ese sueño. El sueño en el que él confesaba sus sentimientos a su crush, solo para ser rechazado de manera cruel.

Danilo se levantó de la cama y se dirigió a la ventana, mirando hacia afuera sin ver nada en particular. Era como si su mente estuviera atrapada en ese momento, en ese sueño que se repetía una y otra vez.

Pero ahora, Danilo no era el niño tímido que había sido en el pasado. Ahora era un adulto, estudiando en la misma universidad que su crush, Lukas. Y aunque Danilo había intentado olvidar sus sentimientos, no podía evitar sentir una mezcla de emociones cada vez que veía a lukas jugar voleibol o estar junto sus amigos.

Para protegerse, danilo había desarrollado una máscara de indiferencia, incluso de hostilidad hacia lukas. No quería que nadie, especialmente lukas, supiera sobre sus sentimientos. Pero a veces, en momentos como este, danilo se sentía abrumado por la emoción y la frustración.

¿Por qué no podía simplemente olvidar a Lukas y seguir adelante con su vida? ¿Por qué ese sueño recurrente seguía atormentándolo?

Danilo suspiró sabiendo que no encontraría respuesta esa noche. Solo podía esperar que el día siguiente trajera algo de claridad, o al menos un poco de paz aún que sabía que no sería así por lo que antes de alejarse de la ventana comenzo a fumar como siempre.

.  .  .



































Lamento no actualizar y además cuando actualizó es poco. Sigo escribiendo las otras historias pero desde ahora me pondre las pilas.

Deje de hacer la escritura de forma Argentina(? Ya que me demoraba más en hacer los capítulos de esa forma porque soy CHILENO y ajá.

En fin, Seguramente el viernes haya nuevo capítulo. :)

Bésame | Danilo x M! Oc EN CORRECCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora