POV : Danilo.
Estaba en clases haciendo cualquier mierda menos prestar atención, Carlos tampoco había venido hoy (el trabajo lo tiene mal), en fin...sigo pensado en Lukas, me ha tratado más amable ahora, y no es que eso me disguste de hecho me encanta pero es raro, nunca me trato amable ¿entienden? Entonces no sé...es extraño, ¿sera que le gusto? Nah, ojalá.
Estuve tanto tiempo en mis pensamientos que ni me di cuenta cuando terminó la clase, salí rápidamente de allí y me dirigí a la clase de Lukas (no pregunten por qué me sé su clase), el dolor de la cara ya se me había pasado pero seguía con la herida...aun que son detalles ¿no?
Cuando llegue al salón vi a Lukas hablando con un pibe...medio curioso eh. Se veía tímido y mucho menor que Lukas, éste pibe tenía un papel en sus manos y se la estaba dando a Lukas...¿se le estaba declarando?
- Primero tengo que verte jugar en un partido para después ver que es lo que necesitas aprender- fue lo que le dijo al pibe ese...todo raro. ¿Asi que se quiere unir al club? que cool (ero).
Pensé que se le estaba declarando...menos mal que no es así, igualmente por lo que sé...a Lukas le gustan mayores ¿y a divinen quien es mayor?..
Él.
Yo soy menor...
- Y tú ¿que haces acá? - mire rápidamente a lukas (me vio)...
¿¡CUANDO SE FUE EL PIBE RARO!? mierda...
- ¿Por qué a él si lo dejas jugar en un partido y a mí no? - Era injusto eso..
- ¿tienes envidia? - Me pregunto. (Que hijo de puta)
- No, pero es injusto. -
- No lo es, tú mismo mencionaste que nunca has jugado voleibol así que...no sabes recibir por lo que tengo que enseñarte desde el inicio, hacerte jugar un partido real solamente sería hacerte pasar vergüenza. -
- ¿quieres eso? -
Que lindo tono de voz usa cuando habla conmigo, me habla como un hijo de puta...que rico.
- ¿que dijiste? -
Ja, no le preste atención.
- Ush, nada...-
Me miro con odio, lo amo.
- Ven. -
LSNDLDNSK, ME LLAMÓ AAHAHAHA ¿Y SI ME BESA?
Me acerque a Lukas con rapidez, sentía mi rostro caliente de solo pensar que me besaría, se vale soñar ¿ok? Él estaba sentado en una mesa de su salón, luego me invitó a que me siente en la mesa de al frente quedando cara a cara.
- No sabes como recibir el balón, por lo que te enseñare muchas formas de como hacerlo y tú buscaras la más adecuada para tí. - Su rostro era tan serio al hablar conmigo, no era nada comparado al Lukas de 17 años que era muy amable conmigo...aun que ahora era más suave, además que desde que me golpeo deje de molestarlo. Lukas me hizo estirar mis brazos, luego tomó mis manos para indicar cómo deberían ir mis dedos...fue tan lindo ese momento, sus manos tan suaves y grandes sobre las mías, tocaba mis dedos y los guiaba para enseñarme cada una de las posiciones en los que deberían ir los dedos para decepcionar un balón ¡Este es el mejor día de mi vida!
- Por lo que veo, podrias hacer una mejor recepción al usar la posición de dos dedos, consiste en agarrarte dos dedos con la otra mano y mantener los brazos firmes como si fuera una tabla -
Nisiquiera le preste atención a su explicación, todavía sentía su toque en mis manos y era tan fascinante.- entiendo...- No le entendí nada. En la noche veré partidos de voleibol y de más pelotudeces para entenderle a este boludito, lo amo tanto.
El recreo acabo más rápido de lo esperado asi que tuve que irme rápidamente a mi clase de educación física, ENCIMA EN LA MAÑANA ME TOCA.
Odio todo.
Nuevo cap.
Agradezco a mi yo del pasado por haber escrito antes.
Gracias a eso no tuve que escribir casi nada
ESTÁS LEYENDO
Bésame | Danilo x M! Oc EN CORRECCIÓN
FantasyDANILO SÁNCHEZ X MALE READER 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘎𝘢𝘺. 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘉𝘭 / 𝘉𝘰𝘺𝘴 𝘓𝘰𝘷𝘦