Prueba de embarazo

424 32 4
                                    

Estaba temblando y sudaba frío, mientras sostenía una prueba de embarazo entre sus dedos, esperando el tiempo indicado según las instrucciones.
Pero ¿Cómo llego a esto?, ¿una noche de copas de más? No, afortunadamente no.
Alastor, un omega joven de alrededor de 26 años, alto, moreno, conocido como demonio de la radio, un ser demasiado temible como para siquiera ser cortejado, esperando el resultado de una prueba de embarazo.
Pero ¿quién osaba siquiera poner un dedo encima de él? Si quienes se atrevían a creer que tenían el poder suficiente para mínimo voltearon a ver eran aplastados como cucarachas.
Simple, un alfa con suficiente valentía, poder de seducción y rebelde, de corta estatura, pero demasiado atractivo, inteligente e ingenuo a la vez. Nada más y nada menos que el mismísimo rey del infierno, Lucifer Morningstar.


      🍎🦌


Se conocieron cuando Charlie pidió ayuda del ángel caído para tener una reunión con el cielo, lo invito a su hotel y la primera impresión de ambos terminó siendo un asco, al menos de ello salió una buena escena musical de quien era mejor ayuda para Char.
Luego del exterminio, y ver como Alastor ayudo a su manzanita en todo lo que pudo fue a verlo, si, puede ser que no estuviera tan feliz de saber que seguía con vida, pero le sorprendió, en especial luego que Vox transmitiera una y otra vez como el omega fue lastimado por el primer hombre. Lucifer nunca lo admitiría (o eso creía), pero luego de ver esa perseverancia le tuvo un poco de respeto, muy poco, pero al ser la personificación del orgullo no lo diría.
Su sorpresa es que cuando se conocieron mejor, descubrieron que la compañía del otro era agradable, en definitiva ambos eran lo contrario a lo que se esperaba de sus roles, mientras lucifer era más delicado, Alastor era más tosco, incluso al inicio los diablillos creían que era alfa.
La confianza entre ellos creció, y con ello Lucifer descubrió que en vida, Alastor no tuvo un alfa, lo cual era extraño, considerando lo atractivo que es su versión humana. Lo descubrió cuando el celo del omega se acercaba, y de fue directo a su torre, era claro que todos estaban enterados del porque la ausencia del locutor de radio, excepto el rey.
Por la curiosidad, decidió subir, cuando se acercó a la puerta le pego el olor de las hormonas de un omega en celo, el decidió entrar y ver que pasaba.

🍎🦌

Después de ese día, alfa y omega se hicieron más unidos, demasiado, si le preguntan a cualquier residente, así que fue muy obvio para todos saber que se ayudaban en el celo, algo curioso para el venado, ya que en vida detestaba todo ese asunto, y lo evitaba en toda medida.
Por todo el tiempo que pasaban juntos, desarrollaron sentimientos románticos, que tanto overlord como soberano se negaban al inicio, y más por la incógnita de si era mutuo, se negaban a ser rechazados, pero el más alterado era Lucifer, ya que el pelirrojo lo estaba tratando peor de lo que fue en su inicio, o simplemente lo ignoraba.
Charlie los metió en una habitación para que hablaran, pero Alastor se dedicaba a ignorar la presencia del rey, y este no quería incomodarlo, por lo que no dijo nada, pasaron horas así, hasta que el cuarto fue abierto y se fueron a sus respectivas habitaciones, pero Lucifer no sacaría de su mente como el venado lo ignoraba, así que decidió ir a hablar con el.

-¿Pero por que me evitas?-reclamo el rubio-un día estamos bien, y al siguiente pareciera que me odias, no te entiendo.
-buenas noches Alteza, sí, puede pasar-resulta que Lucifer había interrumpido el cuarto de Alastor a mitad de la noche, pateando la puerta y gritando.
-No me iré hasta que hablemos
-No hay nada que hablar Lucifer, se que no hemos estado ayudando... mutuamente, pero creo que debe acabar-mentira, el omega interno del más alto estaba llorando en su interior
De un tiempo para acá, Alastor se dio cuenta que la compañía del monarca era demasiado agradable, buscaba su presencia siempre que regresaba del hotel, lo extrañaba y pensaba si estaban lejos, y hablando con su mejor consejera, Rosie, y llegaron a la conclusión que era amor, esto se confirmó con la emoción del omega interior de Alastor, pero Alastor se negaba a esa idea, le repugnaba. Aunque debía admitir que le gustaba el trato único que le daba el alfa, además, también le atraía el poder de Lucifer, y vamos, no por algo era considerado el ángel más bello, pero le daba miedo el rechazo, y estaba el obstáculo más grande, Lilith, la exesposa de Lucifer, ex reina del infierno
-me niego, ¿por qué simplemente no me dejas quererte? Soy yo el... problema- menciono el rubio bajando su tono de voz, esto altero a Alastor.
-¿de que habla, y Lilith? -preguntó al fin, estando demasiado nervioso, que incluso le tembló la voz
-¿que con ella? Te vengo a decir que te dejes querer, y posiblemente iniciar un cortejo adecuado, y ¿me sacas el nombre de mi ex?, o acaso a ti... te gusta Lilith?-pregunto más preocupado, pero se calmo cuando vio la cara de repulsión y confusión de Alastor cuando terminó de formular la pregunta, pero ¿quién lo culparía? Lilith era una hermosa Beta, oh, y podía hablar bien de ella porque terminaron en buenos términos, así que todo bien.
-no-menciono irritado el omega- espero como que cortejo?

🦌🍎

Bueno, y regresamos al inicio, Lucifer inicio un cortejo como era debido, y Alastor lo aceptaba, es por ello que el rubio aún no marcaba al pelirrojo, sin embargo, malestares en el demonio radio hicieron que sospecharan de un embarazo.
Alastor tenía en sus manos la respuesta ya, pero tenía miedo, irónico ¿no?, cuando junto el valor de revisar grande fue su sorpresa al ver una sola rayita, según eso, no estaba embarazado.
Le informo a Lucifer del resultado, aunque se vio un poco desilusionado, le sonrió a su futuro omega, Alastor le dio la prueba, para que la tirara, pero algo llamó la atención del rubio
-Al- llamo mientras veía la prueba con atención
-si, querido?
-estas son dos rayas- le dijo aun en shock, a pesar de esperar este resultado, el que le hayan dicho que no, y resultará que si era curioso
-claro que n-quedo callado de golpe al ver que había una línea demasiada difusa, apenas perceptible-oh
-OH POR MI PADRE AL, SEREMOS PADRES
-Si-menciono en shock
...
...
...
...
...
...
...
...
Bueno, aquí el primer capítulo, les seré sincera, esperaba hacer un capitulo de si mucho 500 palabras, pero parece que me inspire y la terminé haciendo de 1087, no me lo esperaba, espero les guste

-arvs

Alastor Mom WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora