Ropa de Maternidad

243 30 2
                                    

Un nada novedoso Alastor enojado estaba parado frente a su armario, ¿Qué causo la irritación del demonio radio? Su pancita ya se podía notar mucho más, pero eso no lo enojaba, más bien lo ponía alegre, lo que lo enojaba era que sus finísimos trajes ya no le quedaban, eran hechos a su medida, pero ni él, ni quien los realizaba supusieron un embarazo.

Y empeoro cuando vio el rótulo de cerrado en la tienda a la que iba regularmente, apenas logró que el traje que llevaba puesto lograra entrar, la movilidad era mala, y si no fuera por sus tentáculos, no hubiese podido con los otros demonios que buscaban algo para extorsionar al rey del infierno.

Estaba demasiado irritado, se sabía que él no era alguien paciente, pero durante este tiempo se volvió mucho menos paciente y no soportaba la frustración, algo salía mínimamente mal, y quería explotar con todos, los huéspedes del hotel lo soportaban, solo porque sabían que el embarazo lo tenía así, incluso Angel lo dejó de molestar.

-¿Ahora que tiene mi venado favorito?- pregunto Lucifer, con una voz dulce mientras le apretaba ligeramente las mejías.

-que te importa-dijo mientras le quitaba las manos de sus mejías e iba a su armario. Iba probándose cada conjunto, nada le gustaba, además todo le apretaba y solo murmuraba cosas por lo bajo.

Lucifer veía todo eso, hasta que su mente hizo clic, y entendió rápidamente que Alastor necesitaba si o si ropa de maternidad, aunque se le hizo muy extraño que cuando el pelirrojo de hacia grande, la ropa también, ¿por qué no simplemente la ropa se ha adaptado a él? Bueno, no iba a desperdiciar la oportunidad de salir y comprar algo lindo para su amado, así que no le dijo nada.

-vamos de compras, mientras estaba en reuniones pude ver en otros anillos cosas lindas, supongo que en pereza debe haber algo que nos ayude.

-¿se te olvida que soy un pecador?, no puedo salir de este anillo-bufo molesto.
-pero eres la pareja del rey, además de que en tu vientre tienes al segundo heredero de este lugar, algo que creíamos imposible-respondió, era bien sabido que los pecadores no podían reproducirse, es por eso que no se cuidaban, así que emocionado dijo- vamos di que si, si te cansas te cargo.
-Ja Ja Ja, no pasara, pero me interesa conocer otros anillos, esta bien, vamos.


🍎🦌


Y ahí estaban, omega y alfa, llamando la atención de todos, en cada lugar al que iban, puede ser porque no se ven como "deberían" verse las parejas; por la pancita del omega; o por ser el rey, y futuro rey consorte; cualquiera de las tres está bien para el pelirrojo, ya que notaba que nadie se atrevía a verlo a los ojos, le encantaba el poder que ejercía junto a Lucifer, y que este se viera en otros círculos y no solo el del orgullo.
Terminaron viendo varias prendas, compraron unas, otras simplemente eran un asco para Alastor, sin contar que varias estaban raras (siguen en lujuria) a vista del ciervo.

Ah, algo que agregar es que Lucifer si lo tuvo que cargar, muy al estilo nupcial. El rey iba con una enorme sonrisa en el rostro, mientras el venado estaba molesto, sus orejas aplastadas y no quería ver a nadie, llegando así al hotel.

🍎🦌

Lo primero que hicieron fue ir a su habitación, guardaban algunas cosas, cuando Alastor quedó callado y viendo a la nada.

-¿en que piensas?- el pelirrojo no contesto, solo siguió callado unos segundos más, para luego hacerse un poco más grande, y después regreso a su tamaño normal y la ropa le quedaba ya de maravilla.

-Lucifer, querido, ¿tu recordabas que podía hacer esto?
-mmh, algo- respondió mientras seguía guardando cosas, evitando la mirada del omega.

-¿por qué no me lo recordaste? - miraba acusadoramente

-quería pasar tiempo contigo, si?, además, tu no lo recordabas y es tu cuerpo, no conozco los límites que tengas, aún.

El pecador solo lo observo, se acostó en la cama y le dio la espalda, solo pensando en que el embarazo lo hacía estúpido, mientras que el rubio solo esperaba en que no recordará que se podían transportar del anillo de la lujuria a su habitación.

Lucifer, dejo lo que estaba haciendo, se recostó en la cama que compartían y abrazo la espalda de Alastor, este lo dejo así por unos momentos, hasta que se dio vuelta y lo abrazo también.

...
...
...

Nota: ellos si fueron a otros anillos pero no lo coloque, JAJAJA, en fin, Alastor demasiado emocional con Lucifer, pero con los otros se muestra irritado es mi parte favorita, que chistoso.

Hasta aquí el capítulo de hoy, oh, por cierto, yo ya tengo los capítulos, por eso suelo publicar en las mañana, así que espero les guste, sugerencias, dudas, quejas, aquí. Espero sus comentarios y estrellitas 🤞

-arvs

Alastor Mom WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora