Lactando

260 28 2
                                    

Hay cosas que por más molestas que sean, son inevitables, hasta para el rey infernal y su pareja, una de esas era que Alastor ya estaba soltando combinando su típico olor a tierra mojada, con leche materna, siendo algo que él realmente detestaba, sentía que cualquiera podía oler que estaba vulnerable, inútil y que sin su pareja estaba expuesto a todo, en especial a enemigos antiguos.

Claro que hizo de todo para quitarse ese olor, lo más cercano que logro hacer fue taparlo con el olor de su alfa, y ocultar el propio, incluso le grito a Lucifer, pero este era muy, muy paciente, demasiado.

-quítame este aroma-bramo, había ido al barrio caníbal para visitar a Rosie, y en el camino de ida como 5 demonios quisieron atacarlo, claro que el gran demonio radio no iba a dejarse, además, era demasiado poderoso (o esos diablillos débiles) y los tentáculos del pelirrojo se encargaron de todo.

-No puedo, por más que quiera, lo siento-hablaba de forma tranquila el rubio, pues sabía que molestarse no iba a servir de nada.

-Tu me hiciste esto-señalo a su estomago demasiado molesto- ahora encárgate, eres el jodido rey del infierno, haz algo maldito enano de mierdª- empezaba a mostrar la estática, si, estaba demasiado molesto

Dolió? Na, la relación que llevaban antes era así, estaba acostumbrado, pero si le molestaba oler las feromonas del omega molesto, y no poder ayudarlo. Y es que aun era el inicio, ahora no le iba a decir que en unos meses el olor se intensificaría demasiado que no podrían taparlo, ni con hormonas alfas, y ni decir cuando este lactando por completo ya teniendo a su cachorro pegado a él, uff, demasiado complicado.

-Cielo, ven, aquí, acuéstate-hablo Lucifer en la cama, palmeando su lado, y un muy molesto Alastor se acercó murmurando algunas maldiciones para el rey, lo que le hacia gracia- perdón por no serte de utilidad, pero siempre estaré yo para protegerlos-decía esas cosas dulces mientras realizaba algunos mimos en las orejas de Alastor, esa acción y sus palabras calmaron el enojo, y disfrutando los mimos, olvido porque estaba enojado. 
...
...
...
...
...
JAJAJA es la primera vez que Alastor insulta a Luci en mi fic, y tengo que decirles que es el más corto que he hecho con 300 y pico de palabra, ni si quiera se si utilice bien la palabra, pero lo hice con cariño

-arvs

Alastor Mom WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora