Canción de Cuna

217 26 3
                                    



Alastor estaba acostado en su nido, recién hecho con mucha delicadeza, esfuerzo y amor, si lo admitía, le gustaba mucho hacer eso con el rey.
Estaba pensando en cosas triviales, ¿como será su bebé? ¿Tendrá los ojos de su padre? ¿Heredará la orejas de ciervo? Oh, eso le encantaría verlo, se estaba imaginando a su nueva adoración.

Pero ruidos demasiados fuertes y un diablillo estrellado en contra de la ventana fue lo que lo sacó de su mundo, volteo a ver y estaban atacando el hotel, lástima que el ya tenia ocho meses de embarazo, y que Lucifer le prohibió hacer cosas peligrosas, sino, el saldría a imponer de nuevo su autoridad, como el gran demonio radio que es.

Pero la diversión terminó cuando el rubio salió, su sola presencia hizo que los demonios salieran de ahí despavoridos, ¿quién en su sano juicio se atrevería a pelear con el mismísimo Lucifer? Rey del infierno, favorito entre los hermanos y de Dios. Sólo un idiota podría siquiera pensarlo.

Aunque si destruyeron parte del hotel, lo que llevo a los residentes a tener que construir todo ellos mismos, porque el rey tenía que ir a una reunión con el cielo, según el, tenía que realizar algunos asuntos importantes con ellos, aunque Charlie apostaba a que solo iría a tomar un té con Miguel y Dios, pero que más da.

Alastor decidió quedarse, no quería tener nada que ver con el cielo, irónico si lo pensamos bien, porque tiene en su vientre al heredero del hijo más querido de Dios.

En fin, cuando se fue Lucifer todos comenzaron a arreglar, y para su desgracia, se escuchaba hasta su habitación.

Le pidió a su sombra le pasara el bastón, y coloco un jazz muy suave, relajante, casi como canción de cuna, le gustaba pensar que a su pequeño le gustaba, porque al ponerlo, siempre pateaba, y luego lo dejaba tranquilo, le dolia, pero no me desagradaba por completo.

Esto llevó a Alastor a unos meses antes, cuando coloco por primera vez esa tonada. Estaba con Lucifer recibiendo cariño en sus orejas, y de tanto que se relajo en el bastón comenzó a sonar esa melodía, nunca la había escuchado antes  pero lo relajaba, luego de eso sintió un dolor en el vientre, se levantó demasiado asustado, espantando al pobre rey.

-Algo malo le sucede- decía muy alterado mientras señalaba su vientre.

-¿Qué? ¿Qué sientes, qué te duele?-Lucifer comenzó a inspeccionar por completo al venado, pero no parecía nada malo, lo cual lo desesperaba más.

-Me dolió aquí-señalo al costado izquierdo del vientre, el rubio coloco su mano para inspeccionarlo más a fondo con sus poderes angelicales, pero sintió una patada, y un alarmado Alastor lo veía asustado- Lo hizo de nuevo, ¿Qué tiene? ¿Está descompuesto?

Una risa suave hizo enojar al venado, ¿acaso es el único preocupado por su hijo? Maldito idiota, no insulta a su madre solo por el respeto que le tiene a las mujeres y porque el enano no tiene, enojado, un tentáculo salió de su espalda, agarrando al rey por el cuello y azotándolo contra la pared, glitcheado y con varios símbolos vudú a su alrededor se acercó al rey- țə přəğūņþë §ï ê§ťă bįên- mencionó, es cuando Lucifer supo que tenía que calmarlo, había pedido que se evitarán situaciones estresantes, y el era el primero en crearlas

-Al, el bebé está más que perfecto- hablo con la paciencia que ha ido creando durante esta etapa, en especial teniendo al Pecador como pareja, y más que es su primer embarazo, además de liberar un poco de hormonas para ayudar a relajar al ciervo- lo que sientes son patadas, y son completamente normal, es más, esto puede ayudarnos a saber que el bebé está bien, desde ahora sentirás como se mueve.

Para Alastor eso tenia un poco de sentido, pero odiaba que se moviera, le dolía, lo lastimaba, y para su desgracia, no podía transferir ese síntoma a Lucifer, como lo había hecho con los mareos y vómitos.

🦌🍎

¿Quién diría que ahora le gustaba demasiado esa sensación de movimiento en su interior? En especial cuando su cachorro reconocía su voz o el jazz que salía del micrófono, solo esperaba que para cuando estuviera ya en los brazos de ambos reyes eso también funcionará para calmarlo.

...
...
...
...

Bueno, es el sexto día, no pensé que llegaría tan lejos JAJA, pero estoy feliz de ver sus estrellitas 💓.
Por cierto, encontré una imagen que representa muy bien el día 5 (nido), JSJSJSJSKSKSKSK, Alastor aprendió de las palomas a hacer su nido.

Por cierto, encontré una imagen que representa muy bien el día 5 (nido), JSJSJSJSKSKSKSK, Alastor aprendió de las palomas a hacer su nido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alastor Mom WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora