El ex-Arcángel estaba saliendo del hotel y junto a el salía Gabriel, hablaban animadamente pero la rubia se interpuso en el camino de ambos hombres.
– Papá, ¿a donde vas? Tienes que quedarte al lado de Alastor, no puedes irte– le reprocho la princesa, se negaba a que su padre fuera del tipo que solo embaraza y se desatiende de las responsabilidades después del parto– tienes que ayudar a Alastor con el bebé, tengo entendido que en estos momentos no puede moverse mucho.
–No te preocupes manzanita, regresare rápido, solo tengo que ir a la embajada para traer un regalo para Alastor, créeme que lo amara– lo dejo ir porque confiaba en su padre, además, la mirada curiosa de su... tío la estaba poniendo incomoda, aún no se presentaba con la familia de su padre formalmente, así que iba a esperar.
🍎🦌
Alastor estaba acostado en la cama, dándole leche a su pequeño, estaba cansado, irritado y solo, estaba enojado con Lucifer, ¿como se le ocurría dejarlo solo?, más en estos momentos en donde le dolía todo, no podía ni hacer sus necesidades más basicas, lo único bueno de todo esto era su hijo, todo bonito.
Escucho la puerta de su habitación abrirse, dispuesto a pelear giro la cabeza hacia el lado contrario, agradeciendo que tiene una ventana.
–¿Qué quieres? Lucifer–mencionó en un susurro demasiado molesto, sabiendo perfectamente que es él por la marca que los unía (si fue marcado poco tiempo después por el bien del bebé y de él mismo).
–Se que puedes estar molesto, pero se que esto lo compensará demasiado, te lo prometo– mencionaba el rey, seguro de si mismo, acercándose a la cama.
–Nada de lo que hagas lo hará Lucifer, en estos momentos te necesito más que nunca, según el libro de Rosie, tengo que reposar más de 40 días, no puedo hacer mucho.
–si, sobre eso, conseguí ayuda, es experta en el tema, sabrá que hacer más que yo, y te aseguro que te encantará.
–No, no quiero nada, no quiero ver a nadie– símbolos vudú comenzaban a rodear al pelirrojo, cuando una voz demasiada conocida lo interrumpió a la mitad de su enojo.
<–Ni siquiera a mi–esa dulce voz femenina, cargada con toda la nostalgia y amor con la que podía hablar lo interrumpió, pensó que se volvió loco y estaba alucinando, pero no, el que Lucifer volteara a la puerta le confirmo que no lo imaginaba, ¿era esto una broma? Imposible, su prometido no bromearía con algo de esa magnitud, mucho menos en el estado de Alastor.
–Sorpresa, quise traerla antes, pero los trámites celestiales son demasiado rigurosos, pero al fin, está aquí–el rey habló, a lo que la mujer se acercó a la cama, viendo el nuevo aspecto de su hijo, pero sabía que era él, su corazón lo decía.
🍎🦌
Le sorprendió que su hijo estuviera en una relación con el mismísimo Lucifer, CLARO QUE SÍ, pero luego de verlo interactuar con otros ángeles, y conocerlo más, lo adoro, ¿quien diría que en vida evitaría decir hasta su nombre?, la vida da muchas vueltas.
Cuando el Arcángel Miguel se acercó a ella en el cielo diciendo que tenía una visita, pensó que al fin su hijo había ascendido, pero al ver a un ser tan igual pero al mismo tiempo diferente al segundo ser más poderoso del cielo, le entró curiosidad, en especial porque se mostraba nervioso, pero esta vagando, ahora lo importante era se hizo abuela, y que su adorado hijo necesitaba de su ayuda. No lo dudo, y acepto, aún un poco desconfiada del ser que tenía ahora como yerno. Pero vamos, que con solo observar como trata a su hijo y la mirada repleta de amor que le daba, las dudas que tenía se fueron.
🍎🦌
–¿Mamá?– pregunto dudoso y en un susurro, que si no fuera por el silencio sepulcro de la habitación, nadie lo hubiera escuchado.
<–Si cariño, soy yo–Lucifer quito al bebé de los brazos de Alastor, este al ya no sentirlo volteo a ver que estuviera bien, al confirmarlo se tiro a los brazos de su amada madre, y ella correspondió, como muchas veces lo hizo en vida, cuando el demonio de la radio comenzó a llorar a mares, en voz alta.
Esto alertó a los otros huéspedes y corrieron directo a la habitación de los reyes, solo para ver como una hermosa mujer abrazaba al ciervo, para luego escuchar la voz del rey. –Hay que preparar una habitación, alguien más estará hospedada un tiempo aquí– dijo con una sonrisa, es claro que no iba a dejar que su... suegra, si, hiciera todo, el tenia experiencia, no por algo estaba Charlie llorando brillitos por la conmovedora imagen, así que en lo que él se encargaba de todo, Alastor iba a pasar tiempo con su madre.
–Lucifer–llamo el pelirrojo, aun en los brazos de la mujer y lagrimas en los ojos– muchas gracias.
–todo por ti–le dijo con una sonrisa amorosa.
Fin
...
...
...
...
Si, se acuerdan que Al dijo que extrañaba a su mami, pues a Lucifer le resonó eso desde antes, así que decidió cumplirlo
La verdad, este iba a ser parte del capitulo "familia", pero se volvió tan largo que mejor le hice un apartado.
En fin, espero les haya gustado, y veré si vuelvo a hacer algo asi
Baaaaais-arvs
ESTÁS LEYENDO
Alastor Mom Week
FantasyAlastor siempre es quien embaraza a Lucifer, pero ¡¡Ahora es al revés!!, semana de Alastor embarazado. Actividad realizada por K i s h u 666 en Twitter y Facebook. Los personajes perteneces a la serie Hazbin Hotel, propiedad de Vivienne Medrano y Pr...