MISS MYSTIC FALLS

142 12 0
                                    

- - - 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- - - 


En estos momentos estoy pasando por la etapa en que toda chica quiere verse bien en todo momento. donde su mundo se basa en cosméticos, ropa linda y uñas perfectas, bendita adolescencia.

-agarraste mis tacones- mire por el espejo como mi hermana mayor esculcaba mi closet.

- yo no agarre nada Caroline.- me miro entre cerrando los ojos - ya buscaste bien en tu recamara - pregunte

-si ya las busque. - dijo molesta - es por eso que no me gusta que agarres mis cosas.

- caroline, no todo lo que sucede en tu miserable vida es mi culpa- le avente una playera en la cara.

-ahora si te pasaste Sabrina - mi hermana se lanzo sobre mi cayendo ambas en la cama- ahora vas a aprender a respetarme niña.- caroline se subió sobre mi dándome pequeños manotazos.

- Niñas ya basta.- entro a mama a la recamara- pueden comportarse por un solo momento- pregunto. caroline se separo de mi.

-dile a tu hija, de la nada se vuelve loca y salvaje. - reí y empecé a acomodar mi cabello.

-ambas siempre son lo mismo, siempre jugando y sin poner atención a nada.- mama salio del cuarto enfadada

-están debajo de tu cama - caroline me miro fijamente- a lo mejor las chutaste - asintió

-Gracias brina.- mi hermana salió de la recamara a lo que yo seguí arreglándome.

-Sabrina mueve tu trasero necesito llegar temprano.- cerré la puerta de la casa y subí al auto - por que eres tan tardada.

-y tu por que eres tan molesta- caroline me miro mal- ya arranca, vas a llegar tarde.

hoy se celebra el día de los fundadores, así que organizaron una gala donde se lleva a acabo un concurso donde se va elegir a la señorita mystic falls y mi hermana era una de ellas ya que era parte de las familias fundadoras.

al llegar acompañe a mi hermana a una recamara donde la ayudaría a arreglarse, detrás de nosotras se encontraba una de las amigas de mi hermana, Elena Gilbert.

-Te noto ansiosa- le dije a mi hermana terminando de peinar su cabello.

-crees que pueda ganar- la mire con ternura, aunque nuestra relacion no era buena, es mi hermana y la quiero.

-a lo mejor con otro vestido- caroline me miro disgustada a lo que yo rei- claro que puedes ganar. Caroline no es por que seas mi hermana pero tu eres la mas bella de aqui.

- discúlpame por lo de la mañana brina yo...-interrumpí sus palabras dándole un abrazo.

-te entiendo, estas preocupada por esto- caroline me regalo una sonrisa- anda ve a ponerte el vestido, ya casi es hora.

World of Mirrors / J. GilbertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora