A LITTLE GIFT

78 8 0
                                    

---

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---




Era medio día y yo seguía acostada en la cómoda cama de jeremy, voltee a verlo y el aun dormía en el sillón, trate de levantarme sin hacer ruido para no despertarlo pero fue inútil jeremy despertó.

-¿vamos a ir al instituto?

-yo si iré, pero tu decide si quieres ir.

- Tengo que ir, Elena me pidió que pusiera unos pescaditos dorados en un juego dinámico de la feria- el chico se levanto y acomodo el sillón donde dormía- hablando de la feria vas a ir a ver a tu hermana.

-Si, sabes que voy todos los días.

-Quieres que te acompañe.- niegue - de acuerdo iré a ducharme.

-espera, quería ver si me podía meter yo primero, quiero irme temprano.- me pare en frente de el y tome su hombro- Jeremy tu sabes que tardas horas bañándote.

-De acuerdo anda- abrió la puerta para que yo saliera. - no tardes.

-No lo hare. - me metí a la regadera y abrí el agua caliente, sentí como caían las gotas en mi cuerpo, se sentía tan relajante. al salí tome mi toalla y salí para ingresar de nuevo al cuarto del menor de los Gilbert- ya es tu turno- jeremy me vio de pies a cabeza.

-Sabes pareces una ratita mojada.-rio y salió de la recamara para que pudiera cambiarme.

¿una rata mojada? ¿es lo mejor que se le ocurrió?, Cuando termine salí del cuarto y baje a la planta baja de la casa, no había nadie, raro. Agarre una chamarra, salí de la casa y tome un taxi.

-me podría llevar al hospital- el conductor condujo un buen rato hasta llegar a mi destino, le pague y sali- gracias- dije y me di la vuelta para pasar al hospital. -vine a ver a Caroline Forbes.

-adelante puedes pasar, ya sabes donde se encuentra- asentí y me dirigí a donde estaba mi hermana, a lo lejos podía ver a matt parado junto a mi hermana.

- Como sigues. - recargue mi cabeza en la puerta.

- Bien hermanita, lo único es que tengo mucha hambre - sobó su estómago.

- pediré que te traigan algo- dijo matt pensando a un lado de mi.

- Por qué está tan oscuro este lugar - pregunté tocando las cortinas para abrirlas.

- Sabrina así déjalas- ordenó mi hermana a lo que la mire extrañada- es que me marea la luz en estos momentos.

- oh está bien, entonces así las dejo- sonreí y me acerque a mi hermana para darle un cálido abrazo.- Te extraño Caroline.

- Yo igual hermana - correspondió mi abrazo- Sabrina hueles muy bien. -dijo mi hermana olfateando mi cuello. Me aleja y la mire.

- a lo mejor es el shampoo de Jeremy- dije oliendo mi cabello.

World of Mirrors / J. GilbertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora