I AM A WITCH

45 9 0
                                    

:::

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:::

ya era un nuevo día Caroline había llegado con mama la noche anterior y ella no recordaba nada.-Buenos días hija- dijo mama bajando de las escaleras se acerco a mi y me dio un beso en en la frente. 

-Como te sientes- pregunte pues lo que ella creía era haber estado enferma. 

-La enfermedad  ya se fue de mi, ahora ya estoy bien.- mama se sirvió una tasa de café y se sentó en frente de mi- y Caroline donde esta.

-Ella se fue temprano me dijo que estaría en la casa de los Salvatore y que después de que termine de desayunar la alcance allá.

-Para que te quiere en la casa de los Salvatore.

- Ya vez como son los adolescentes, reuniones de amigos. - me encogí de hombros y mama rio. 

- Lo dices como si tu no fueras una. 

- Es que no soy una adolescente promedio. 

-seguro que si- ambas reímos- iré a la comisaria a reportar que ya no estoy enferma y ver que hay de nuevo. 

-iras a la mascarada, es hoy.

-oh por supuesto que voy a ir- ambas seguimos desayunando al terminar cada una siguió con sus deberes. 

-Cariño si vas a ir a la casa de los Salvatore toma mi auto yo iré en la patrulla- mire extrañada a mi mama pues aun no tenia edad para manejar.- En unas cuantas semanas será tu cumpleaños y cumplirás 16, creo que ya es momento de que empieces a manejar, solo ten mucho cuidado.- mama sonrió y salió de mi habitación para irse al trabajo, yo me quede impactada procesando sus palabras, a caso esos son los efectos de ser hipnotizado?. ya iba de salida pero una notificación de mi celular llamo mi atención. 

-¿Iras a la mascarada?. 

Después de dos días volví a saber de Gisselle. sinceramente yo tampoco la había buscado pues tenia muchas cosas en mente y lo olvide completamente.

-Si, por nada me lo perdería, ¿y tu iras?. 

-¡Obvio! créeme que me veré realmente sexy el día de hoy, no te imaginas el vestido que compre.

-ya quiero verlo, yo aun no se que me pondré. 

-Que falta de responsabilidad Sab... ¿Qué harás ahorita? 

-Me veré con mi hermana y sus amigos. 

-Es muy temprano para una reunión, ¿no crees?.

-Si... creo que planean una sorpresa para Elena. 

World of Mirrors / J. GilbertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora