:::
Ya era la hora de partida, caroline y yo estábamos saliendo de la puerta de nuestra casa.
-Bien repasemos otra vez, tu y jeremy detendrán un momento a Katherine. - explico caroline encendiendo el auto- que te sucede- pregunto mientras de detenía en un semáforo.
-De que hablas- la mire extrañada.
-estas muy seria, si es por lo que vamos a hacer con Katherine, tranquila yo te cuidare no dejare que esa zorra y nadie te haga daño.- suspire profundo - ¿entonces, es eso?.
-Si, solo estoy preocupada- sonreí de lado, caroline tomo mi rodilla como consuelo. Al llegar a la mascarada todo lucia demasiado lindo y especialmente elegante, la gente bailaba y bebía junto a sus acompañante. -bien iré a buscar a Jeremy- avance entre la multitud buscando al chico castaño hasta lograr encontrarlo. - estas listo- pregunte tomando su brazo como si fuera "mi cita".
-Si todo listo, Stefan dijo que fuéramos arriba a dejar las cosas- señalo una mochila en sus mano. - por aquí, vamos - seguí a Jeremy por toda la casa hasta llegar a las escaleras de ahí subimos y entramos a uno de los dormitorios.- aquí puede ser- dejo la mochila sobre el sofá comenzando a sacar las cosas de ella para esconderlas en el armario. -ayúdame a sacar el libro de Bonnie.- me acerque a la mochila y abrí un poco de ella para mirar el libro. -tranquila Bonnie dijo que quito el hechizo protector.
-Genial- dije entre dientes- y a todo esto donde esta Bonnie- la morena entro por la puerta de inmediato, tal parece como si la hubiese invocado - oh ahí esta.
-Donde esta el grimorio- pregunto y yo señale la mochila. -bien el hechizo que are es similar al que encerró a los vampiros en la tumba.
-y puedes hacer todo lo que dice ahí- jeremy señalo el libro.
-Pues claro es una bruja- reí sarcástica.
-se requiere practica, puedo hacer algunos embrujos para bien, aunque no quiero saber tanto.
-eres cien por ciento bruja no- pregunte sentándome junto a ella.
-Genial- balbuceo Jeremy.
-No tiene nada de genial, tu diario familiar dice que le paso a Emilie- miro a jeremy con desafío- o que le paso a mi abuela, créanme que no le va bien a personas así.- trague saliva al escuchar eso, pues según Bonnie yo era una de esas personas.
-si piensas así por que ayudas- reclamos Jeremy.
-por que no quiero que nadie salga lastimado y ya no se como no salir involucrada.
ESTÁS LEYENDO
World of Mirrors / J. Gilbert
Fanfictionpensé que era completamente normal hasta que un evento traumático cambio mi vida, el hecho de que mi hermana ya no sea quien era y saber que la que pensaba que era mi madre no lo es cambio mi vida completamente. El amor que siento por el chico Gilbe...