...
Jeremy y yo habíamos llegado al hospital para visitar a mi hermana pero para mi sorpresa ella no se encontraba ahí. saque mi celular para marcarle pero antes encontré una nota de voz suya.
-Hermana querida, resulta que me sentí mejor, me revisaron y ya no tengo absolutamente nada , iré a ver feria te veo allá, besos.
-genial, mi hermana esta en la feria.
-Eso es bueno no?- pregunto.
- supongo, solo que se me hace extraño.
-bien por qué mejor no vamos a buscarla- hablo con entusiasmo- ¿nos vamos?
-claro- tome el brazo de jeremy y me sostuve de el durante el camino. Al llegar matt fue con nosotros.
-has visto a mi hermana- dije al momento que lo tuve de frente.
- hace un momento estaba conmigo, estábamos jugando con las botellas pero por alguna razón se molestó y se fue.
-y no se te ocurrió seguirla- pregunte.
-creeme que lo intente pero me empujó y me pidió que la dejara en paz- me resultaron tan extrañas las palabras de matt, ella no es así, puede ser algo testaruda y neurótica pero se que a matt no lo trataría así.
-ire a buscarla si la vez llámame- el rubio asintió y me di la vuelta.
-te acompaño- me siguió Jeremy.
Jeremy y yo caminábamos entre la gente, cada vez resultaba más difícil encontrarla, Jeremy también buscaba pero al igual que yo no veía nada. Me acerque a las orillas de la feria para poder centrarme un momento y descansar, mire al rededor aún teniendo esperanza de verla.
- ya la encontré - mire inmediato a dónde Jeremy.
- vamos- nos acercamos a donde se encontraba Caroline. Al llegar note a varias caras conocidas, todos parecían estar tensos y preocupados, mire a mi hermana y su boca estaba cubierto de rojo como si de ponerse en exceso el labial se tratara.
- Sabrina- sus ojos empezaron a cristalizarse, mire la camioneta que se encontraba ahí y note un cuerpo de un hombre desangrando, de pronto todas las historias que me conto jeremy pasaron como remolino por mi cabeza.
-Caroline que pasa- le pregunté a mi hermana si era cierto que ella era eso quería ella lo confirmara.
- Sabrina lo siento mucho.- Caroline no dejaba de llorar, parecía sentirse culpable y lo que temia resultó ser verdad.
-Sera mejor que te vallas rubia, en este momento tu hermana esta un poco desquiciada.- dijo el mayor de los salvatore, pude notar que tenia un pedazo de madera en su mano.
-Jeremy, lleva a Sabrina a otro lado. - ordeno Elena. Pero el solo se quedó intacto.
- Caroline que te hicieron- me acerque a ella tomando su cara. - dime qué no eres uno de ellos- ella asintió, a lo que mire a ver a los dos salvatore. - por qué se convirtio, quien de los dos le hizo esto.
ESTÁS LEYENDO
World of Mirrors / J. Gilbert
Fanfictionpensé que era completamente normal hasta que un evento traumático cambio mi vida, el hecho de que mi hermana ya no sea quien era y saber que la que pensaba que era mi madre no lo es cambio mi vida completamente. El amor que siento por el chico Gilbe...