Capítulo 5=esperanza, miedo, corazón y razón.
"Cuando el corazón habla, tu boca no puede mentir"
Shirayuki, la pelirroja de melromarc que antes se llamaba malty s Melromarc, la chica que había renunciado a la corona, a la realeza, a su estatus...
Actualmente, ella estaba entrenando con su aparentemente tía Lucia, la hermana menor de aultcray. Quien se supone que debía estar muerta.
Al parecer, ella estuvo entrenando y se volvio una de las sombras de la reina, que aparentemente le oculto ese secreto a aultcray a petición de lucia.
Y aparentemente descubrió que...
Shirayuki choco contra los paneles múltiples veces, sin tiempo de reaccionar, saliendo de los paneles de manera brusca.
Shirayuki=*espirales en los ojos* 'nota mental: que una persona sea ciega, no significa que este privada de cualidades'=.pensóShirayuki inner que estaba con espirales en los ojos asiente medio confundida
Lucia=el tiempo es escaso y tú táctica e habilidades físico no van más allá del promedio=.
Aparentemente, Lucia era una mujer que se tomaba al pie de la letra la palabra entrenamiento.
Shirayuki=intento... Mejorar... Maestra Lucia=.dice moviendo la cabeza de un lado a otro para despejar el mareó
Lucia=intentarlo no vale la pena, las olas están más cerca con cada minuto que no entrenas. Tus habilidades de actuación y manipulación no funcionarán contra los monstruos de la ola *shirayuki iba a refutar* aún si funcionará, necesitas entrenar para fortalecerte, tus excusas, no serviran aquí=.
Shirayuki=¿que es lo que intento hacer de todos modos?=.
Lucia=La meta es moverse entre los paneles y llegar al otro lado sin tocarlos=.
Shirayuki=es necesario que los paneles se muevan=.
Lucia=está basado en movimientos en espiral, al encontrar resistencia, debes ser capaz de cambiar de dirección al instante, ¿Me di ha entender?=.
Shirayuki=¿porque no me dijo eso desde el principio?=.
Lucia=porque tienes que descubrir cosas por ti misma, pero parece que aún no estás lista para eso=.dice, volteando a los paneles que se oían lento, con un encantamiento, hace que los paneles se muevan rápido.
Shirayuki=... Las sombras son muy exigentes=.dice
Shirayuki=*miro al frente* 'piensa en moverte'=.penso y corrio para adentrarse.
ESTÁS LEYENDO
¿Hay una razón por la que reencarne en la villana más odiada?...
RandomCuando me mire al espejo me espante y vi todos lados por ver a la horrible bruja, antagonista, racista, codisiosa que más odiaba por ser tan... Luego llamaron a la puerta y preguntaron me vi al espejo devuelta... No... De ninguna manera... Tiene que...