—¿Quieres venir a beber con nosotros después del trabajo? —Nabi, mi compañera de trabajo y miembro del equipo enviado desde Seúl por el señor Namjoon, me preguntaba con entusiasmo.
—No lo sé, tenemos mucho que hacer —respondí, haciendo una mueca de tristeza. La verdad es que necesitaba una noche de fiesta y desahogo, pero no estaba segura de si podía permitírmelo.
—Oh, vamos Hani. Será divertido. Además, irán algunos chicos que son de aquí de Busan. Podrías conocer a alguien interesante —me dijo con una sonrisa pícara, y yo rodé los ojos, riendo ante su insistencia.
Nabi se había convertido en una amiga bastante única. Era extrovertida, vibrante y siempre llena de energía positiva. Aunque nos conocíamos desde nuestros días en Kim's Magazine, nos habíamos acercado mucho más desde que trabajábamos juntas en Urban Park Construction.
—El señor Park me tiene atrapada, Nabi. Recuerda que, por tus treinta minutos de almuerzo, tengo que trabajar hasta tarde —hice un puchero para subrayar mi punto. Nabi asintió, algo desanimada, pero su expresión cambió repentinamente, como si se le hubiera ocurrido una idea brillante.
—Dile que te sientes enferma, muy enferma, y que necesitas descansar en casa —sugirió con un gesto exagerado, imitando a alguien que está realmente enfermo. Me reí ante tal ocurrencia.
—Nabi, Jimin no es tan ingenuo como para tragarse eso.
—Solo inténtalo, pero ven conmigo por favor —dijo, poniendo una carita de perrito abandonado que era imposible de ignorar. Suspiré, resignada.
—Está bien. Te diré luego qué me dice. Nos vemos —me despedí, y ella asintió con una sonrisa de satisfacción.
Caminé hacia la oficina del señor Jimin con la determinación de hablar con él sobre mi situación. Sabía que no sería fácil persuadirlo, pero el deseo de disfrutar de una noche fuera de la oficina me motivaba.
Al llegar a la oficina del señor Jimin, respiré hondo antes de abrir la puerta. El señor Park estaba sentado detrás de su gran escritorio, concentrado en su ordenador.
—Hola, señor —dije con una sonrisa forzada, tratando de sonar natural.
—Hola, Hani. ¿Qué sucede? —preguntó sin levantar la vista de la pantalla.
—Eh, quería hablar con usted sobre algo... personal. ¿Tiene un momento? —me acerqué un poco más a su escritorio.
—Que no sea muy largo. Habla —dijo finalmente, levantando la vista. Fruncí mi ceño ante su indiferencia.
—Bueno, la verdad es que no me siento muy bien... —comencé, adoptando una expresión de incomodidad y cansancio. Hice una pausa para añadir un toque de dramatismo—. Creo que podría estar viniendo una gripe o algo así. Me siento bastante débil y con fiebre.
Jimin frunció el ceño, observándome con atención. Me llevó un esfuerzo considerable mantener la expresión de enfermedad y no reírme.
—¿Estás segura de que estás bien? —preguntó, su preocupación evidente—. Deberías ir a la enfermería de aquí si te sientes tan mal —abrí mis ojos. ¿En serio quería que siguiera trabajando aún estando supuestamente enferma?
Pero que idiota es este hombre.
—Sí, lo sé, pero también me preocupa no poder descansar bien aquí en la oficina. Creo que sería mejor si me fuera a casa para recuperarme, señor —dije, intentando sonar lo más convincente posible.
Jimin asintió lentamente, aunque no sin cierta duda. La preocupación en su rostro no se desvaneció del todo, pero parecía aceptar mi justificación.
ESTÁS LEYENDO
Busan In Love {Jimin - BTS} || #EBOxA24
Fanfic𝐁𝐈𝐋[] Cuando a Lee Ha Ni la trasladan de Seúl a Busan, Corea del Sur, su vida cambia totalmente. Park Ji Min llegará para su suerte o desgracia. Ambos son el complemento del otro, pero a la vez el universo parece inconforme con su historia. ⚠Auto...