7. Relaciones

21 3 0
                                    

Narra Geno. 

Ya eran las 5:00 AM, estaba levantándome flojamente, pensando en que estos días me he estado durmiendo tarde y no he dormido lo suficiente, consideraba el sólo levantarme de la cama una hazaña. Me bañé y me hice el desayuno tranquilamente mientras dejaba los desayunos y colaciones de Error y Fresh hechas. A las 5:40 toqué la puerta de Fresh y lo desperté; al ser más pequeño y no tener independencia, lo ayudaba a bañarse y vestirse, por lo que se demoraba más que Error. 
Una vez terminé con la ardua tarea de atarle los cordones a Fresh, quien nunca deja de mover los pies, toqué la puerta del baño y le dije a Error que ya me iba... 

Caminaba por las heladas calles húmedas por el rocío de la mañana, miraba mi reloj... Eran las 6:03, estaba 3 minutos atrasado.

Mis pasos eran cortos intentando guardar el calor de mi cuerpo, me abrazaba a mí mismo y envolvía más mi bufanda en mi cuello. Había olvidado que el invierno había comenzado oficialmente ayer, aunque creo que esta vez fue realmente puntual, si tuviera que adivinar, seguro hacían unos 2 grados como mucho... 

Odio que mi trabajo quede literalmente al otro lado de la ciudad, a pesar de que había buses hasta allá, eran demasiado caros como para tomarlos todos los días... Qué haré cuando hayan grados bajo cero? Será sano ir a trabajar así? Debería cambiar de trabajo? No, no puedo permitírmelo ahora. Con mi nuevo aumento quizás podré comprarle sus medicinas a Fresh mes por medio en vez de cada dos o tres meses, ese sólo pensamiento me alegró, ver a Fresh sonriente, alegre y con sus grandes ojos rosáceos brillando y no con una monótona mirada perdida que lo hacía ver enfermo todo el tiempo era un pensamiento que me calentaba el corazón, tanto que incluso empecé a caminar recto y de a pasos largos sin importar el frío, si llegaba más temprano y trabajaba mejor quizás me darían otro aumento! 

Ya trabajaba allí hace más de 1 mes oficialmente. He pasado por muchos trabajos: Desde repartidor, editor, conserje, mesero y una infinidad de cosas en tan sólo un año y recién fue con parte de la herencia que mamá nos dejó que pude comprar una casa en un buen lugar de la ciudad, el resto lo estoy guardando para los fondos universitarios de Error y Fresh, también para las pastillas de Fresh y ojalá para un psicoanalista para Error, todo eso traduce a que tengo que apretarme el cinturón y hacer esfuerzos, como dejar de tomar el bus al trabajo y evitar comprar las costosas ropas para invierno...

 Estaba tan sumido en mis pensamientos que ni siquiera escucho cuando un auto para a mi lado hasta que tocó la bocina; me sobresalté y miré molesto al conductor hasta darme cuenta de quién era y en qué auto andaba... 

Me acerqué a la carrosa fúnebre y el conductor bajó la ventana... Era Reaper, mi jefe. 

—  Quieres que te lleve? —sonrió curioso—

— Cl-claro, gra-gracias... —ni yo me había dado cuenta de que mi mandíbula temblaba por el frío— 

Una vez me subí y sentí el reconfortante calor de la calefacción del auto casi me derrito. Sonreí cómodo y volví a agradecer. 

— No tienes de qué preocuparte —sonrió nuevamente— Me sorprendió verte por aquí, creo que nunca antes nos habíamos topado 

— Jeje —reí incómodamente— (fue por los malditos 3 minutos de atraso...) Y... Por qué conduce un auto del negocio? 

Decidí hacerle caso al elefante en la habitación, pues estábamos andando en una puta carrosa fúnebre, qué vergüenza... 

— Esté cacharro? —preguntó sin esperar respuesta— Este ya no es parte del negocio hace años, pero lo uso igual. Todos siempre me dejan pasar y puedo aparcar donde quiera —rio— Aunque estoy durmiendo aquí desde ayer, sabes? 

Hafefobia [ErrorInk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora