8. No tan nuevas experiencias

24 3 0
                                    

Narra narrador omnisciente. 

La impaciencia dominaba a absolutamente todos en los últimos 5 minutos de clase de matemáticas, por ello, cuando el timbre sonó, todos se levantaron rápidamente y se fueron, todos menos 5 personas, las cuales esperaban a que el de lentes encontrara sus llaves y su dinero para el bus.

— Mierda... —susurró por lo bajo nerviosamente— Creo que volví a olvidar mis llaves —miró a sus acompañantes—

— Entonces, qué haremos? —preguntó curioso Horror—

— No estuve cargando esto todo el día para nada, sabes? —agregó Killer con un gran pliego de papel en sus manos—

— Tra-tranquilos —dijo ante las miradas amenazantes de sus compañeros— Hoy mi hermano llega te-temprano del tra-trabajo y... —vio como las miradas no se apaciguaban— 

— Ya basta... —suspiró Nightmare— Sólo habrá que esperar a que el hermano de Error llegue a casa y ya, no es para tanto, podemos planear lo que haremos mientras esperamos, saben? 

Error miró agradecido a Nightmare, se estaba poniendo muy nervioso por la vergüenza del momento; sus manos sudaban al igual que su frente haciendo que su pelo descuidado se pegara a su ésta. 
Afortunadamente, todos hicieron caso a la idea del indiscutible líder del grupo y emprendieron camino hasta el paradero de buses. 

— Y... Cómo es tu casa Error? Con quiénes vives? —bombardeó Killer— Es grande? Cabemos todos en tu habitación? Si no es así, cabrá esto en la sala de estar? No importa si manchamos con pintura? Tu piso se limpia fácil o es de alfombra? 

— Yo... Emm... S-sí... —respondió nerviosamente a todo mientras tartamudeaba y jugueteaba con sus dedos—

— Killer, ya déjalo un rato... —miró Nightmare— Cuando lleguemos lo sabremos, no hay porqué hacer esas preguntas...

 — Jeje tienes razón —sonrió apenado— Lo siento Error  

Todos miraron al otro, quien seguía aturdido por todas las preguntas. 

Luego de un rato esperando, el bus no tardó en pasar y todos se subieron hablando y molestando al resto de pasajeros con sus presencias, aunque esto no parecía molestar a nadie, Error estaba muy nervioso, su cuerpo entero volvía a sudar y miraba a todos y a nadie a la vez apenado por el sólo hecho de llegar a molestar a alguien, sus piernas temblaban y el mundo daba vueltas mientras sentía las miradas de todos pegadas a él aunque internamente supiera (o se intentara convencer de) que nadie lo estaba mirando realmente. 

Hasta que empezó a escuchar su nombre siendo repetido múltiples veces, pero su cuerpo no dejaba moverse, ni siquiera podía reconocer de quién era voz, aunque tampoco lo estaba intentando. Tantos estímulos externos lo hacían marearse y confundirse; balbuceó un par de cosas antes de cerrar la boca, sentía que si hablaba más vomitaría... 

Hasta que alguien tomó su hombro y cadera fuertemente alzándolo, esto sólo aumento su pánico, todo estaba negro y un pitido fuerte se escuchaba en sus oídos, sentía el ardor de lágrimas saladas en sus ojos y un fuerte nudo en la garganta que parecía bloquear todos sus otros sentidos. 

Pronto, empezó a calmarse cuando fue totalmente soltado, su vista se recuperó y su respiración de calmó; miró asustado al frente sólo para ver cabello negro frente suyo tapando parcialmente el nublado y grisáceo cielo.

— Error! —logró escuchar— Estás bien? 

— Killer, no es momento de preguntar esas cosas —lo alejó alguien más—

Apenas recuperó la conciencia totalmente preguntó lo obvio: 

— Qué pasó? —miró nerviosamente a todos lados— Dónde estamos? —se afirmó la cabeza confundido—

— Killer te preguntó su faltaba mucho, pero tú parecías aterrado —dijo Horror— Te llamamos y no respondías, así que nos asustamos, Nightmare te tomó en brazos y te bajamos del bus. 

— Ah?! En-en serio? Lo siento po-por e-eso... —miró nerviosamente a todos, había vuelto a arruinar la diversión de sus amigos—

— Eso no importa —habló Nightmare por primera vez en la conversación— Cómo te sientes? Empezaste a entrar en pánico apenas te levanté, dijiste cosas raras y te revolvías, parecías poseído —rio— 

— Qu-qué?! —sonrió un poco— Qué dije? —preguntó pensando que sería algo simple como un "suéltame" o algo por el estilo—

 Pero su sonrisa se desvaneció cuando todos se miraban entre ellos inseguros, luego Nightmare lo miró, aunque su vista se empezó a desviar hacia otros lados buscando qué decir, Nightmare nunca actuaba así o al menos no frente a Error, por lo cual se empezó a extrañar. 

Por fin Error se levantó del piso y miró a todos. 

— Y-ya díganme! —rio intranquilo— Ya-ya sé lo qu-que pasa... Dije al-alguna tontería, no es a-así? —su tartamudeó se empezó a hacer más frecuente a medida que hablaba más—

— Error, no. No es eso —suspiró Nightmare— Empezaste a decir murmurar cosas y luego empezaste a decirme que parara, que no te tocara más, que no te lo... Te lo "hiciera de nuevo" —miró angustiado— ...

Entonces la confusión llegó hacia el rostro de Error. 

— En-en serio dije es-eso? —preguntó al aire, ya que sabía que todos simplemente dirían "sí" si le preguntara a alguno— N-no en-entiendo porqué di-diría algo así... Va-vamos a casa y y-ya, mi her-hermano de-debe de... De estar por llegar —suspiró angustiado—

Todos caminaron confundidos y un tanto incómodos detrás del moreno, quien se agarraba la cabeza y tiraba levemente de los mechones de su pelo con su agarre, hasta que sintió una mano en su brazo, ésta lo asustó y soltó un pequeño gemido, el cual fue recibido con un suave "tranquilo" 

— A-ah... Nightmare —miró avergonzado hacia otro lado, su "grito" no había sido nada varonil— Pa-pasa algo? 

— Error... No es por nada pero... —hizo una pausa un poco dudoso por la pregunta que iba a hacer— De dónde es que viene tu aversión al tacto? 

— A-aversión? 

— Disgusto. 

— Aah-... Y-yo —se ajustó los lentes nervioso— Re-realmente n-no recuerdo... De-desde ha-hace mucho que tengo ba-baches en mi memoria... So-son desde ci-cierta época de mi vida hacia a-adelant-te y na-nadie sabe porqué —sonrió levemente— Po-por qué? 

— No es nada, nada —suspiró— Sólo curiosidad. Siempre pensé que era alguna tonterilla como piel hipersensible, pero lo que vi hoy, demuestra más que eso... Parecías aterrado, como el sólo hecho de que te fuera a tocar te mataría —hizo otra pausa y lo miró apenado— Lo-lo siento por lo de antes... No era mi intensión ponerte más paniquearte más de lo que ya estabas, pero tu cara estaba verde y parecía que ibas a vomitar ahí mismo —rio— 

— N-no te preocupes —se sacó sus lentes agrietados para mirarlos— Ta-tampoco lo recuerdo, así que no importa mucho —se los volvió a poner— Cu-cuando la gente me toca, siento co-como si mi cuerpo ardiera, no m-me agrada mu-mucho, pero m-me frustra n-n-no saber porqué... —empezó a apretar sus antebrazos nervioso—

Sus escleróticas se empezaron a enrojecer y sus labios se curvaron mientras que su voz temblaba. Nightmare lo miró apenado y, sin saber qué hacer, sólo le dio unas pequeñas palmadas en la cabeza mientras le ofrecía pañuelos que el otro apenado aceptó. 

— L-lo siento de nuevo —se sonó— 

— No tienes por qué... —suspiró nuevamente y sonrió— Sabes, tu cara realmente estaba muy verde y no quería ser yo quien te levantara por si me vomitabas 

El otro sólo rio suavemente entre leves sollozos con un tierno "Lo siento" entre medio. 

— Ya deja de decir eso! —le golpeó levemente la nuca— 



Hafefobia [ErrorInk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora